Malena Pichot criticó el baile hot de Emilia Mernes en el gimnasio Clarín
Malena Pichot volvió a sacudir el panorama mediático con una de sus intervenciones filosas, esta vez apuntando al fenómeno de Emilia Mernes y el challenge viral de Motinha con una clase de spinning. Invitada al programa OLGA, la comediante no esquivó el debate que había iniciado Fito Páez sobre las tensiones entre el reggaetón y el feminismo.
Todo comenzó cuando le preguntaron por las declaraciones del músico rosarino, quien había cuestionado que algunas artistas “pelean por una cosa y luego bailan otra”, en referencia a supuestas contradicciones entre sus discursos feministas y las estéticas del género urbano.
Fiel a su estilo, Pichot fue directa: “Para mí el reggaetón es una cosa terrible”. Aunque admitió que su forma de expresarlo pudo no ser la mejor, aclaró que no se sintió ofendida. "A mí la hiper-sexualidad de las mujeres, la mujer como objeto y sumiso a mí me da pena. Cuando las mujeres se exponen y se sodomizan tanto... pero eso ya es de gusto".
Malena Pichot defenestró a Emilia Mernes por su baile hot en el gimnasio
"El concepto de empoderamiento es un arma de doble filo, porque hace referencia a cosas a algo individual y no colectivo. Lo que te empodera a vos no siempre va a empoderar a otras mujeres. Si a vos te empodera tener el culo hegemónico y te hace sentir bien con vos, está perfecto, genial, pero no significa que eso le sirva a otras mujeres", analizó.
Y luego, Pichot hizo referencia al baile viral de Emilia que en los últimos días copó las redes. "A mí me da risa cuando veo a una mina haciendo... en una bici. Me da risa. ¡Quedate quieta, tarada! ¿Qué haces, estúpida? ¡Quedate quieta!", lanzó Pichot.
Aunque luego la conductora de Furia Bebé (Futurock) remarcó: "Lo que más aprendí en los últimos años es que lo que más quieren hacer las mujeres es perrear, entonces es difícil hablar del tema".








