Malena Pichot cruzó duramente a Ramiro Marra por sus críticas al canal Paka Paka: “Es de tilingo”

Malena Pichot cruzó duramente a Ramiro Marra por sus críticas al canal Paka Paka: “Es de tilingo”

El candidato de La Libertad Avanza aseguró que si Milei es presidente cerrarán los medios públicos.

Malena Pichot cruzó duramente a Ramiro Marra por sus críticas al canal PakaPaka. Malena Pichot cruzó duramente a Ramiro Marra por sus críticas al canal PakaPaka.
27 Septiembre 2023

Luego de los polémicos dichos de Ramiro Marra sobre la venta del canal PakaPaka en caso que La Libertad Avance llegue a la presidencia, varios famosos salieron a cruzar al funcionario y cuestionaron sus declaraciones. Una de ellas fue Malena Pichot, quien lo enfrentó en X y lo adjetivó de “tilingo”.

“Mi mamá es profesora de historia y me dijo que en Pakapaka bajan tendencias ideológicas. Es una señora grande, imagínense, tiene mucha experiencia, y me dice que cuentan la historia de una manera particular. No soy un especialista en Pakapaka, perdón”, declaró Marra días atrás lo que generó muchos cuestionamientos.

Sin embargo, en una reciente entrevista, el candidato a Jefe de Gobierno porteño fue por más y dio otra polémica justificación sobre la posible medida que tomaría LLA.  “Soy español y no me gusta cómo se cuenta la historia. Un chico que me dijo una vez que en Paka Paka decían que los españoles eran los malos y que los argentinos eran los buenos. Me parece que no es así”, aseguró.

El posteo de Malena Pichot contra Ramiro Marra por sus comentarios sobre PakaPaka

El periodista Julián Guarino expuso en X la opinión de Marra. “Ramiro Marra propuso cerrar la TVP y Pakapaka: mi mamá me dijo que bajan tendencia ideológica”, sintetizó el comunicado.  Ante la polémica, numerosos artistas respondieron a las expresiones y una de las primeras en aparecer fue Malena Pichot. En su red social X, la actriz posteó: “Marra percibiéndose español por el pasaporte y a un paso de cuestionar la gesta independentista es lo más tilingo del año sin dudas”.

Sin embargo, Puchot no fue la única en responderle. La periodista deportiva Angela Lerena también señaló: “Marra hablando de la Educación Sexual Integral (“yo aprendí mirando pornografía”) y canal Pakapaka (“no me gustan que digan los españoles son malos”) es la prueba más contundente de la necesidad de una ley de Educación Sexual Integral y del canal PakaPaka”.

Para finalizar la controversia, el mismo Ramiro Marra, en un posteo de X, concluyó: “Parece que los kirchneristas están nerviosos porque critique a Paka Paka, estamos en el camino correcto”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios