El sábado 31 de mayo, los lectores de LA GACETA recibirán, junto a su ejemplar del diario, una bolsa ecológica reutilizable de 45x40 centímetros, cortesía de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.
La iniciativa se enmarca en las actividades del Mes del Ambiente y tiene como objetivo principal concientizar sobre la importancia de reducir el uso de plásticos de un solo uso.
Con el lema “Poner fin a la contaminación por plásticos”, la campaña busca promover prácticas responsables en la vida cotidiana, como reemplazar las bolsas plásticas por alternativas reutilizables.
“Es un pequeño gesto que puede generar un gran impacto. Apostamos a construir una ciudad más limpia y comprometida con el cuidado del entorno”, señalaron desde el municipio.
¿Dónde conseguirla?
La bolsa se entregará este sábado en los puntos de venta habituales del diario, hasta agotar stock.
Con esta acción, LA GACETA y la Municipalidad de San Miguel de Tucumán reafirman su compromiso con la comunidad y el ambiente.
LA GACETA está con vos.






