La eliminación de Boca del Apertura en cuartos de final a manos de Independiente generó una catarata de memes y posteos en redes sociales. Entre ellas, la de River, que realizó una publicación que muchos tomaron como una chicana.
Un rato después de que se consumara la derrota de su clásico rival, el “Millonario” compartió en su cuenta de la red social “X” algunas fotos de su entrenamiento del día, pero con un detalle particular.
“Lunes en casa”, es el escueto texto con el que el CM de River acompañó las fotos. En las tres imágenes, lo que se repite es la expresión en el rostro de los jugadores: se muestran sonrientes.
Franco Mastantuono, Enzo Pérez y Germán Pezzella protagonizan la primera imagen; Lucas Martínez Quarta aparece en la segunda, y en la tercera se ve a Facundo Colidio y a Ian Subiabre. Para muchos, las risas en sus caras fueron una “cargada” a Boca por su eliminación.
Lunes en casa ð¤â¤ï¸ð¤ pic.twitter.com/7z7NLmT0ne
— River Plate (@RiverPlate) May 20, 2025
La acertada predicción de Álvaro Angulo, figura de Independiente y verdugo de Boca: “Lo había dicho”
Independiente está a dos partidos de ser campeón del fútbol argentino tras más de 20 años. El “Rojo” se metió en semifinales del Apertura tras vencer 1-0 a Boca en La Bombonera. El gol lo marcó el colombiano Álvaro Angulo, que días atrás había tenido una acertada predicción sobre el partido.
Luego del triunfo del equipo de Julio Vaccari sobre Guaraní por Copa Sudamericana, la semana pasada, Angulo había anticipado el cruce contra Boca, y había asegurado que convertiría. “Todo este tiempo que me he guardado es para hacer un gol en la Bombonera”, había dicho.
Dicho y hecho. El lateral colombiano, que llegó al club este año proveniente de Atlético Nacional, anotó un golazo en cancha de Boca, y le dio el triunfo a su equipo. Fue su cuarto gol en el club, pero el primero desde mediados de marzo, cuando había marcado en el 1-1 contra Racing.
“Toda la gloria y honra sea para Dios. Yo lo había dicho y gracias a Dios, se me dio. Estoy feliz y contento pero ya pensamos en la semifinal”, expresó tras el triunfo Angulo, que aclaró también su festejo de gol, que muchos compararon con el de Sebastián Driussi, delantero de River. “Nunca lo había visto celebrar así. Fue lo porque había dicho el jueves de que iba a hacer un gol en La Bombonera. Y cumplí”, aseguró.







