
DIEGO ARÁOZ/LA GACETA

Atlético venció 2-0 a Independiente con goles de Mateo Bajamich y de Leandro Díaz. De este modo, el “Decano” salió del fondo de la tabla Anual: está en el puesto 25° con 13 unidades.
Juan González (6)
Pese a que Independiente no lo exigió demasiado, se mostró firme bajo los tres palos. Estuvo dubitativo en los cortes aéreos y el juego con los pies no es su fuerte.
Marcelo Ortiz (6)
Volvió a la titularidad y mostró un buen nivel. Se abocó por completo a la tarea defensiva y la cumplió con creces. Se posiciona como una variante interesante por el sector derecho.
Matías de los Santos (6)
Aprobado. Muy firme en el juego aéreo. Despejó varias pelotas y contuvo a la perfección a Giménez. Ganó varios duelos.
Gianluca Ferrari (6)
Mejoró considerablemente en comparación con la última presentación. Estuvo muy preciso a la hora de la salida desde el fondo y buscó de manera constante a Sánchez.
Miguel Brizuela (6)
Si bien no jugó en su posición natural, cumplió con la labor defensiva. Ganó el duelo frente a Tarzia y no sufrió a lo largo del partido.
Nicolás Laméndola (7)
Aportó verticalidad y velocidad al ataque del “Decano”. Permitió que el equipo jugara de manera directa y complicó demasiado a los defensores de Independiente. Le faltó tomar mejores decisiones dentro del área.
Guillermo Acosta (8)
Le devolvió la agresividad a la mitad de la cancha de Atlético. Luchó, recuperó varias pelotas y distribuyó el juego de Atlético. Sin dudas, es el eje del equipo de Pusineri. Fue ovacionado por los hinchas.
Adrián Sánchez (6)
Recuperó su nivel. Se acopló a la perfección al juego de Acosta y se centró en la contención. Asfixió a Mancuello e impidió que Loyola creciera.
Ramiro Ruiz Rodríguez (6)
Dio la asistencia para el gol de Bajamich. Mostró mucho sacrificio y esfuerzo para aportar su granito de arena al ataque. Le faltó probar al arco de Rey.
Mateo Bajamich (7)
Anotó el primer gol del “Decano” y se mostró bastante cómodo como mediapunta. Apareció por todo el frente de ataque y probó varios remates de media distancia.
Leandro Díaz (7)
Su hambre de gol parece insaciable. La luchó, la buscó y dio un remate al travesaño. Después sentenció el partido con su gol.
Kevin López (-)
Mostró un buen rendimiento y reemplazó correctamente a Acosta.
Carlos Auzqui (-)
Entró como volante por derecha y le costó el duelo frente a Angulo. Debido al adelantamiento de Independiente, tuvo que centrarse más en la faceta defensiva.
Franco Nicola (-)
Pidió la pelota, pero se mostró muy individualista a la hora de definir las jugadas. Le falta criterio con la pelota.
Lisandro Cabrera (-)
Se posicionó como segundo delantero y le dio el pase gol al “Loco” Díaz.
Rodrigo Melo (-)
Entró sobre el final y no tuvo ninguna chance.







