LA GACETA / Foto de Diego Aráoz
La mejoría de Atlético con Lucas Pusineri duró apenas un par de partidos. Tras caer 1-0 con Gimnasia la fecha pasada, el "Decano" volvió a perder de local, esta vez con Newell's, por 2-1. Con varios puntos bajos, y sólo un par de aprobados, así fue el 1x1 del equipo de 25 de Mayo y Chile.
Tomás Durso (6)
No tuvo ninguna responsabilidad en los goles, y le tapó un penal a Juan Manuel García en el primer tiempo, cuando Atlético perdía 1-0. Se mostró sólido en general, aunque algo lento en las salidas por abajo.
Damián Martínez (4)
No había tenido un mal primer tiempo, pero se durmió en la marca en el segundo gol de Silvetti. Perdió más de lo que ganó ante el delantero rosarino. Muy sacrificado para hacer toda la banda.
Matías de los Santos (5)
Controló bien a “Juanchón” García, que casi no impactó en el partido. Sólido principalmente de arriba, vía por la que no perdió nunca, y seguro con la pelota.
Miguel Brizuela (5)
Mejoró con respecto al partido ante Gimnasia. Acompañó bien a De Los Santos, se mostró firme por arriba y por abajo y hasta tuvo algún cruce salvador. También se lo vio un poco más seguro con la pelota.
Matías Orihuela (4)
Tuvo su primer partido del año, y estuvo lejos de su mejor versión. Cometió un penal infantil en el primer tiempo, y los dos goles nacieron en su sector. En ataque alternó buenas y malas, con poca claridad.
Ramiro Ruiz Rodríguez (4)
Se mostró activo en el arranque, pero erró un mano a mano y, a partir de ahí, bajó su nivel. Estuvo muy errático, por lo que fue uno de los primeros en salir.
Adrián Sánchez (5)
Jugó en una posición que no es habitual para él, y se mostró incómodo. Aportó el sacrificio de siempre (de hecho, salió acalambrado), pero se lo vio perdido, sin aportar demasiado en la contención.
Guillermo Acosta (5)
Un poco víctima del sistema táctico, el “Bebe” sufrió mucho, principalmente, en la faceta defensiva, donde padeció a Banega. Nunca dejó de empujar para adelante al equipo, pero no tuvo demasiada injerencia.
Nicolás Laméndola (6)
El mejor de los jugadores de campo. Con buenas y malas, intentó siempre, aún jugando en una posición poco clara, y marcó el empate parcial con una muestra de picardía.
Leandro Díaz (5)
Mejoró bastante con respecto a los partidos previos. Se lo vio mucho más activo y ágil, con buenas intervenciones en el juego por abajo, aunque no pudo generar chances claras de gol. Perdió más de lo que ganó por arriba.
Luis Rodríguez (5)
Arrancó como extremo por izquierda, aunque con el correr de los minutos se tiró más atrás. Tras comenzar algo apurado, se fue asentando y generó algunas buenas jugadas, aunque le faltó precisión.
Lisandro Cabrera (-)
No pudo hacer pie en ningún momento. Perdió casi todos los duelos por arriba, y casi no entró en juego. Falló una chance clarísima en la última jugada del partido, con un cabezazo incómodo.
Franco Nicola (-)
Tuvo que asumir el rol de conductor, y no pudo hacerlo. Aportó algo de velocidad, pero sin demasiada claridad. No pudo generar desequilibrio por la banda izquierda.
Lautaro Godoy (-)
De los mejores. Ya ante Gimnasia había mostrado cosas interesantes, y anoche mostró mucha actitud, pidiendo la pelota desde el primer momento, aunque estuvo algo impreciso.
Rodrigo Melo (-)
Aportó salida limpia y poco más. Tuvo un remate de afuera del área que tapó Navas.
Mateo Bajamich (-)
Entró muy activo, con su ímpetu habitual. Generó un par de faltas cerca del área rival.







