Tucumán perdió ante los locales en el Seven de Mar del Plata y se quedó sin posibilidades de ser campeón

Tucumán perdió ante los locales en el Seven de Mar del Plata y se quedó sin posibilidades de ser campeón

Los Naranjas cayeron 26-7. Ahora pelearán por la Copa de Plata ante Brasil.

FOTO CAPTURA DE PANTALLA
11 Enero 2025

En la cancha de Newbery Athletic se juega el Súper Seven de Mar del Plata. En el cierre de la fase de grupos Tucumán perdió ante Mar del Plata por 26-7. El equipo que dirige Rolando Medina y Matías Bachur aguantó bien hasta el entretiempo al que llegó empatado, pero después los marplatenses se pusieron en "modo favoritos" y arrasaron al equipo tucumano.

Mar del Plata es el vigente campeón argentino de juego reducido y se mostró como tal. Al igual que ante Argentina Desarrollo, Tucumán solo pudo resistir y pocas veces disponer de la guinda en ataque. Eso, tener posesión del balón defensivamente es lo que complicó a Tucumán en sus dos derrotas, ya que que no pudo proyectar ni juego de despliegue y tampoco vertical.

¿Cómo sigue?

Ahora, desde las 19.32, Tucumán (tercero de la Zona A) disputará la semifinal por la Copa de Plata ante Brasil (cuarto del Grupo B). Uruguay-Paraguay definirán el otro semifinalista.

Por la Copa de Oro los cruces semifinales serán entre: Newbery 7's-Argentina Desarrollo, a partir de las 19.54 y Chile-Mar del Plata, desde las 20.16.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios