Vacaciones de invierno en Tafí del Valle: cuánto cuesta hospedarse un fin de semana

Vacaciones de invierno en Tafí del Valle: cuánto cuesta hospedarse un fin de semana

La planificación es un punto clave al momento de organizar una salida familiar.

Vacaciones de invierno en Tafí del Valle: cuánto cuesta hospedarse un fin de semana
08 Julio 2024

Ya empezaron las vacaciones de invierno para los chicos y las familias están terminando de definir sus planes. Algunos aprovecharán el feriado del 9 de julio y otros esperarán al fin de semana para hacer escapadas a los puntos turísticos de la provincia. Entre ellos, Tafí del Valle siempre fue el predilecto.

Aunque la villa turística tiene fama de no ser el destino más económico en Tucumán, lo cierto es que hay precios para todos los bolsillos. Las vacaciones se ajustarán a lo que el viajero esté en condiciones de pagar. Solo se trata de buscar hasta dar con las opciones más adecuadas.

Vacaciones de invierno: cuánto cuesta hospedarse en Tafí del Valle

El periodista Rodolfo Casen señala que no hubo grandes incrementos en los precios en relación a las vacaciones de verano. "Hay cabañas que cobran $15.000 a $20.000 por persona y hoteles que van de $80.000 a $90.000 con servicio de spa incluido", detalla.

En sitios como Booking las opciones parten desde los $17.300 en hostería con cama individual en habitación compartida. Para quienes prefieren privacidad, una casa con baño y un dormitorio cuesta $29.670 por noche. Si se busca un poco más de comodidad aún, alquilar una casa de tres dormitorios cuesta $35.700 por noche. Estos precios no consideran cargos e impuestos que se calculan una vez hecha la reserva.

Vacaciones de invierno: cuánto necesita una familia para hospedarse un fin de semana en Tafí del Valle

Para una familia de cutro personas -dos adultos y dos niños-, la misma casa de tres dormitorios tiene un costo de $54.017, un total de $108.034 para hospedarse durante dos noches.

Una casa con una sola habitación con muchas camas y con una de las mejores puntuaciones en la zona cuesta $85.621 por noche. Sumados los cargos, el total para dos noches -del viernes y del sábado- costaría $207.202 para una familia de cuatro personas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios