"La obesidad es una porquería": un participante de "Cuestión de Peso" debió ser internado

"La obesidad es una porquería": un participante de "Cuestión de Peso" debió ser internado

En la primera semana desde su estreno, la producción del reality decidió tomar especial cuidado con uno de sus competidores.

Ernesto es de Corrientes, tiene diabetes y debió ser atendido para evitar infecciones graves Ernesto es de Corrientes, tiene diabetes y debió ser atendido para evitar infecciones graves
09 Mayo 2024

Este miércoles se emitió el tercer capítulo de "Cuestión de Peso". Los televidentes advirtieron una ausencia entre los sillones de los participantes y el propio conductor del ciclo, Mario Massaccesi consultó a los especialistas qué había ocurrido.

Fue el doctor Alberto Cormillot quien tomó la palabra para explicar la ausencia de Ernesto Cirilo Ayala, el participante correntino, conocido como el "Gaucho". “Quedó internado por unas lesiones que tiene en las piernas", informó el médico y explicó: "Vos podés imaginar la pierna como si fuera un envase: si le ponés mucho adentro, finalmente se vence. La piel se vence y aparecen úlceras, más en una persona diabética como es él. Ya venía de arrastre con todo esto y decidimos internarlo para que pueda seguir en el programa”.

Preocupación en "Cuestión de Peso"

La producción del programa mostró un video en el que Ayala cometó su situación. "Me empezó a salir y ahora se me hizo una úlcera en el pie y la verdad que me están matando los dolores. A veces mi señora me tiene que limpiar o atarme los cordones... Terminamos con estas enfermedades, con los pies hinchados. La obesidad es una porquería", se lamentó el participante.

Desde el lugar en el que se encuentra hospitalizado, el "Gaucho" apareció en un móvil en vivo junto al doctor Adrián Cormillot. "Esta internación fue por indicación médica y es muy importante que la haga porque el procedimiento que se le hizo hoy genera mucho movimiento de tejidos. Él está estable, la internación es preventiva", comentó el médico.

Por su parte, Ayala dijo haber estado preocupado por las curaciones antes de ser atendido. "Yo comenté que me dolían mucho, pero acá me atendieron diferente. Fue doloroso pero rápido, me dieron unas cremas que en otros lados no me habían dado. Ahora estoy más tranquilo, me hablaron, vinieron acá y me tranquilizaron", señaló el participante.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios