Larroque, contra Milei: "Decir que le vaya bien es pedir que le vaya mal a los argentinos"

Larroque, contra Milei: "Decir que le vaya bien es pedir que le vaya mal a los argentinos"

El funcionario bonaerense reapareció y lanzó duras críticas contra la administración libertaria.

Andrés Cuervo Larroque Andrés "Cuervo" Larroque
17 Abril 2024

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque, lanzó duras críticas contra la administración de Javier Milei y consideró que el mandatario es muy hábil en la "pelea simbólica".

En diálogo con radio El Destape, el dirigente kirchnerista afirmó: "Este es un gobierno indolente, es una fase superior del liberalismo".

"Un proceso económico exitoso de Milei traería consecuencias sociales gravísimas porque no se está pensando en la gente", sostuvo.

El ex dirigente de La Cámpora consideró que el proyecto político de La Libertad Avanza (LLA) "no tiene destino de éxito, porque no se está pensando en la gente".

"Decir que a Milei le vaya bien es pedir que le vaya mal a los argentinos", subrayó.

Interna peronista

En otro tramo del reportaje, Larroque habló de la interna que se desató en estos días dentro del peronismo. Se corrió de las versiones que lo ponen en contra de la organización kirchnerista La Cámpora y se negó a que Cristina Kirchner sea puesta como "eje de discusión".

Por último, dijo “no creer en el peronómetro ni en el kirchnerómetro”. “Uno tiene que hacer una ponderación de cómo hemos llegado hasta Milei. Todas las discusiones son válidas y no tenemos que dramatizar”.

“Tenemos que ir hacia una revitalización del peronismo. Debemos recuperar la simpleza”, aseveró.

Comentarios