Flores recupera a Orellana, pero pierde a Dattola y a Klusener

Flores recupera a Orellana, pero pierde a Dattola y a Klusener

El entrenador "santo" tendría pensado realizar una sola modificación respecto al equipo que igualó en San Juan el pasado domingo.

VUELVE. Juan Orellana sería titular luego de perderse los juegos contra Arsenal y San Martín de San Juan. VUELVE. Juan Orellana sería titular luego de perderse los juegos contra Arsenal y San Martín de San Juan.
17 Abril 2024

Diego Flores recibió noticias de todos los colores y sabores antes de la sesión del entrenamiento que el plantel de San Martín de Tucumán realizó esta mañana en el complejo “Natalio Mirkin”. 

Luego de perderse los partidos contra Arsenal y San Martín de San Juan a raíz contractura en el aductor derecho, Juan Orellana superó la dolencia y está en condiciones de jugar el viernes, desde las 20.10, contra Guillermo Brown.

Como contrapartida, el entrenador no podrá contar con Agustín Dattola (tiene un desgarro en uno de sus aductores) ni con Gonzalo Klusener (dengue). En tanto, Pablo Hernández seguirá afuera de los concentrados ya que no está recuperado al 100%.

De esa manera, Flores solamente realizaría una modificación respecto al partido en San Juan: Orellana jugaría en reemplazo de Dattola. El resto, serían los mismos jugadores que empataron 0 a 0 contra el "verdinegro" en el Hilario Sánchez.

El "santo" levantará el telón de la fecha 12 el viernes, en un duelo que será controlado por Carlos Andrés Gariano, que esta temporada lo dirigió en la victoria 2-0 sobre Estudiantes de Caseros.

Comentarios