Jey Mammon perdió un juicio contra Lucas Benvenuto: qué resolvió la Justicia

Jey Mammon perdió un juicio contra Lucas Benvenuto: qué resolvió la Justicia

El conductor demandó al joven por calumnias e injurias luego de ser acusado por presunto abuso sexual.

Jey Mammon perdió un juicio contra Lucas Benvenuto: qué resolvió la Justicia Jey Mammon perdió un juicio contra Lucas Benvenuto: qué resolvió la Justicia
16 Abril 2024

A poco de cumplirse un año de la denuncia que puso en el centro de atención a Jey Mammon tras ser acusado por presunto abuso sexual, la Justicia argentina falló a favor de Lucas Benvenuto en la demanda por “calumnias e injurias” que el ex conductor de Telefe le había iniciado.

En Entrometidos, Carlos Monti recordó que no es la primera vez que la Justicia falla en contra del humorista.“Jey Mammón, después de que Lucas Benvenuto salió a contar lo que había pasado con él, ustedes recuerdan que había prescrito la causa y luego, le inició otra causa por calumnias e injurias”, explicó el conductor.

En este sentido, Monti señaló que Lucas Benvenuto fue absuelto por la Justicia en primera instancia con el documento que lo acredita en la mano. “La resolución es clarísima, ante la denuncia de Jey Mammón queda absuelto, esta es la primera instancia, no contento con este resultado el abogado de Jey y Jey apelaron a la cámara”, detalló.

A partir de esta resolución, todo lo que denunció el joven, los detalles sobre las edades de ambos, las personas que involucró; quedó sentado como cierto, o al menos no pudo ser demostrado como mentira por parte de la defensa del conductor. En conclusión, para la Justicia, Benvenuto no mintió.

Qué resolvió la Justicia con la denuncia de Jey Mammon contra Lucas Benvenuto

En la instancia de apelación, la denuncia del ex conductor de La peña de Morfi tuvo idéntico resultado, tal como contó el abogado de Benvenuto, Javier Moral. “Él le hizo un juicio penal que se llama ‘Calumnias e injurias’ para demostrar que lo que decía Lucas era mentira”, señaló el letrado, que explicó que el tiempo para presentar la apelación a la Corte Suprema de Justicia caducó por lo que el fallo está firme.

“Básicamente y él entendía que lo que había dicho Lucas, que salió en todos los medios, constituía una falsa acusación, una injuria, una calumnia y pretendió mediante esa acción demostrar que Lucas mentía”, agregó.

“Esta podría haber sido solamente la opinión de un tribunal por lo cual Jey Mammón, a partir de sus abogados interpuso diferentes recursos los cuales sistemáticamente fueron rechazados y confirmaron la resolución de ese tribunal, en definitiva, sumando y restando lo importante es que Lucas no mintió, ese el mensaje que la justicia acaba de determinar”, cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios