Situación insólita en la NBA: erró el tiro a propósito para beneficiar a los fanáticos del rival

Situación insólita en la NBA: erró el tiro a propósito para beneficiar a los fanáticos del rival

El jugador de los Houston Rockets, Boban Marjanovic tenía la posibilidad de anotar en la línea de tiros libres, pero malogró los dos disparos. Los motivos.

APORTE A LA CAUSA. Marjanovic miró a la hinchada del rival y les avisó que iba a errar el tiro a propósito para que obtengan su premio. Captura de video. APORTE A LA CAUSA. Marjanovic miró a la hinchada del rival y les avisó que iba a errar el tiro a propósito para que obtengan su premio. Captura de video.
15 Abril 2024

Un regalo increíble para el rival. En el duelo que protagonizaron Los Ángeles Clippers contra los Houston Rockets, por la NBA sucedió algo insólito. Boban Marjanovic falló en la línea de tiros libres a propósito para que los fanáticos de los Clippers tengan su recompensa.

A 4:44 minutos del último cuarto, el gigante serbio de 2.24 metros falló en su primer intento y, frente al pedido de los aficionados de que no convirtiera el segundo, cumplió. Esto puede parecer extraño, pero tuvo una razón en particular.

La franquicia de Los Ángeles, tiene una promoción especial para aquellos fanáticos que asisten los días de partido como local. Si un jugador del conjunto rival falla dos tiros libres seguidos, cada uno de los aficionados recibe pollo frito de parte de la organización.

Lo cierto es que las imágenes dieron que hablar. Tras errar el primer disparo, Marjanovic se auto señaló frente a los fanáticos como diciendo "yo lo voy a hacer". En tanto que la NBA lo catalogó como "El hombre del pueblo" por su positivo accionar.

Comentarios