El presidente Milei anunció que participará de la cumbre anual de VOX en España

El presidente Milei anunció que participará de la cumbre anual de VOX en España

El encuentro del partido de ultraderecha se realizará el 18 de mayo próximo.

Santiago Abascal y Javier Milei. Santiago Abascal y Javier Milei.
29 Marzo 2024

El presidente, Javier Milei, viajará a España para participar de la cumbre anual de VOX, la agrupación de derecha fundada en 2013. A través de su cuenta oficial en la plataforma X (ex Twitter), el jefe de Estado confirmó su asistencia a la reunión del partido español.

Milei adelantó que el próximo 18 de mayo participará en la cumbre anual del partido VOX junto al referente de la derecha de ese país, Santiago Abascal. "Ahí volveré a estar con Ustedes querido AMIGO...!!! VIVA LA LIBERTAD CARAJO...!!!".", escribió en la red social.

El intercambio de saludos en 2023

En diciembre del año pasado, el mismo día de la asunción presidencial, Abascal asistió al Congreso argentino para presenciar el acto que oficializó a Milei como presidente.

Antes, en noviembre de 2023, cuando el candidato liberal había recibido las felicitaciones de Abascal por el triunfo electoral. "Felicidades querido Javier Milei por tu gran victoria en las elecciones presidenciales argentinas", dijo aquella vez el líder de Vox en su cuenta de X (antes Twitter).

Ahora, Abascal no se quedó atrás luego del tuit del presidente argentino y se mostró esperanzado de tener la presencia de Milei en la cumbre anual de VOX. "Será un placer y un orgullo recibirte de nuevo en el #EuropaVIVA24, querido @JMilei", respondió.

VOX es un partido político español de ideología ultraderecha, fundado en 2013. El presidente del partido es Santiago Abascal, su vicepresidente y secretario general es Ignacio Garriga.

Comentarios