Atención conductores: estas son las calles cortadas por obras de la municipalidad

Atención conductores: estas son las calles cortadas por obras de la municipalidad

El tránsito está interrumpido de manera total en una trocha de Sarmiento y Rivadavia.

EN BARRIO NORTE. La principal obra dentro de las cuatro avenidas está en Sarmiento y Virgen de la Merced. EN BARRIO NORTE. La principal obra dentro de las cuatro avenidas está en Sarmiento y Virgen de la Merced. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/MUNISMT
28 Marzo 2024

Durante el fin de semana largo la municipalidad de la capital continuará con su programa de mejoras en las calles del microcentro y muchas de esas obras alterarán el tránsito en determinadas zonas de la ciudad. Por eso, se recuerda a los conductores tomar los recaudos necesarios para evitar demoras e inconvenientes.

Uno de las principales obras que se desarrollan dentro de las cuatro avenidas se encuentra en la esquina de avenida Sarmiento y Virgen de la Merced, en donde está totalmente cortado el paso por la trocha oeste-este.

Además, hay otra serie de obras que se concretan en barrio Sur, en donde además se demarcarán los pasos peatonales de diferentes esquinas.  

Cuáles son las calles cortadas en el microcentro

- Avenida Sarmiento y Virgen de La Merced (corte total por Virgen de la Merced y por avenida Sarmiento, trocha oeste – este).

- Lamadrid y Congreso (corte parcial).

- Bolívar y Moreno (corte parcial).

- Bernabé Araoz entre Rondeau y Bolívar, calzada oeste (corte parcial).

- Entre Ríos entre Crisóstomo Álvarez y 24 Setiembre (corte total).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios