Así estará el tiempo en Tafí del Valle durante el fin de semana largo

Así estará el tiempo en Tafí del Valle durante el fin de semana largo

El SMN anticipa jornadas inestables, con amenazas de precipitaciones y lejos del calor de la capital.

LLEVAR ABRIGO. Se esperan jornada inestables, con algo de sol pero también de lluvias. El lunes descendería la temperatura. LLEVAR ABRIGO. Se esperan jornada inestables, con algo de sol pero también de lluvias. El lunes descendería la temperatura. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
28 Marzo 2024

En el inicio de la Semana Santa, miles de tucumanos aprovecharán para subir a los Valles Calchaquíes, en donde El Mollar y Tafí del Valle seguramente concentrarán a la mayor concurrencia durante el fin de semana, que será extra largo. Uno de los factores que muchas veces determina la estadía es el estado del tiempo, que según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estará marcado por la inestabilidad y las probabilidades de precipitaciones, aunque también habrá lapsos de sol y de buena temperatura.

Para este jueves el SMN anticipó una máxima de 20 °C, además de cielo cubierto y posibles lluvias durante la tarde y la noche.

Mañana el cielo continuaría cubierto por la mañana, se despejaría parcialmente desde el mediodía, mientras que por la tarde y la noche se esperan precipitaciones aisladas. La mínima sería de 8 °C y la máxima de 18 °C.  

El sábado seguiría siendo alta la nubosidad y por la tarde no se descartan algunas tormentas. La mínima sería de 14 °C y la máxima de 21 °C. 

Para el domingo de Pascuas el SMN prevé cielo cubierto y lluvias aisladas durante buena parte de la jornada. La mínima rondaría los 13 °C y la máxima los 22 °C.

A partir del lunes ingresaría un frente frío, que provocará el descenso de la temperatura, en una jornada que promete ser soleada. La mínima sería de 9 °C y la máxima de 13 °C.

Por último, el martes, el SMN anticipa una jornada mayormente soleada, con una mínima de 6 °C y una máxima de 15 °C. 

Comentarios