Jésica Cirio y su novio muy enamorados en el Caribe: las fotos que encendieron las redes sociales

Jésica Cirio y su novio muy enamorados en el Caribe: las fotos que encendieron las redes sociales

La modelo y conductora está de vacaciones junto a Elías Piccirillo en México.

Las románticas vacaciones de Jésica Cirio con su novio Las románticas vacaciones de Jésica Cirio con su novio Instagram
26 Marzo 2024

Jésica Cirio parece haber dejado atrás el escándalo de su ex pareja, Martín Insaurralde, y encontró de nuevo el amor. Hace un par de días, en su fiesta de cumpleaños número 39, presentó a su nuevo novio, Elías Piccirillo, un empresario del mundo inmobiliario, de quien parece estar muy enamorada.

Las románticas vacaciones de Jésica Cirio con su novio Las románticas vacaciones de Jésica Cirio con su novio Instagram

La pareja viajó a México de vacaciones y se sacó varias fotos hot que dieron que hablar. “Te amo”, le confesó la ex conductora de La Peña de Morfi, que se encuentra muy feliz por esta nueva etapa de su vida, pese a las duras críticas que todavía continúa recibiendo por el vínculo que mantuvo con el político y padre de su hija de seis años.

Jésica Cirio muy enamorada de su novio Elías Piccirillo Jésica Cirio muy enamorada de su novio Elías Piccirillo Instagram

¿Quién es el nuevo novio de Jésica Cirio?

Elías Piccirillo es un empresario que se dedica al negocio de bienes raíces. Tiene 40 años, edad similar a la de la modelo, que tiene 39 años. De acuerdo a su perfil de LinkedIn, el hombre trabajó para la empresa Re-Max hasta 2019 y actualmente lo hace en Century 21.

Si bien no tendría vínculos con la política, Piccirillo sería hermano de Juan Martín Piccirillo, quien fue designado, en 2022 por el Ministerio de Transporte, como consultor del Estado y miembro de la Comisión Ad Hoc, para evaluar un programa financiado por el BID para facilitar la accesibilidad en el transporte público.

La historia de amor de Jésica Cirio y Elías Piccirillo

En medio del escándalo del "Yategate", a principios de octubre del año pasado, comenzaron a circular rumores que aseguraban que, alejada de Martín Insaurralde, Jésica Cirio estaba iniciando un romance con otro hombre.

Jésica Cirio y Elías Piccirillo están de vacaciones en el Caribe Jésica Cirio y Elías Piccirillo están de vacaciones en el Caribe Instagram

Mariana Brey, panelista de Socios del espectáculo fue la encargada de confirmar esas versiones. "Jésica estaría de novia desde hace un tiempo. Se llama Elías, según me cuentan. La cuida mucho, la quiere, la trata bien. Está muy enamorado y entiendo que ella también de él. Es un tipo, me dijeron, re fachero", contó la periodista hace varios meses.

Jésica Cirio y su novio, de vacaciones en Tulum Jésica Cirio y su novio, de vacaciones en Tulum Instagram

Cuatro meses más tarde, Cirio compartió las primeras fotos de Elías en su cuenta de Instagram, antes de cumplir 39 años, y trascendió que, luego de celebrar, pedir sus deseos y soplar las velitas, él le habría propuesto casamiento y ella habría aceptado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios