Cameron Díaz anunció el nacimiento de su segundo hijo, a los 51 años

Cameron Díaz anunció el nacimiento de su segundo hijo, a los 51 años

Es el primer hijo varón de la actriz de Hollywood.

Cameron Díaz anunció el nacimiento de su segundo hijo, a los 51 años
23 Marzo 2024

A los 51 años, Cameron Diaz anunció el nacimiento de su segundo hijo junto a su pareja, Benjamin Madden. Según publicaron en Instagram, es su primer hijo varón y lo llamaron Cardinal Madden.

“Estamos bendecidos y emocionados de anunciar el nacimiento de nuestro hijo”, escribió la actriz en redes sociales. “Es increíble y estamos todos muy felices de tenerle con nosotros. Les enviamos todo el amor del mundo y los mejores deseos”.

Si bien no publicaron fotografías de su bebé por razones de seguridad y privacidad, sí acompañaron la noticia con una tierna ilustración. “Nos sentimos muy bendecidos y agradecidos”, expresaron.

Madden y Diaz ya tienen una hija de cuatro años. La pequeña Raddix nació el 3 de enero de 2020 mediante gestación subrogada. Por este precedente, no se descarta que su segundo retoño también haya llegado al mundo por dicho método.

Cameron Díaz anunció el nacimiento de su segundo hijo, a los 51 años

Respecto a Raddix, la pareja comunicó la novedad del nacimiento con palabras afectuosas en Instagram. “Ella capturó instantáneamente nuestros corazones y completó nuestra familia”, fue su mensaje en esa oportunidad.

La relación de la actriz y el músico data de 2014. Y se dieron el sí unos meses después, en enero de 2015. Según fuentes de US Weekly, la pareja había intentado varios métodos para lograr ser padres. “Pasaron mucho para llegar a este punto. Cameron realmente ve a este bebé como un milagro”, citó el portal estadounidense en 2020.

Diaz ha mencionado en varias entrevistas que se siente plena en su rol de madre y esposa. En 2021, describió la experiencia como “la parte más satisfactoria” de su vida. El hecho de haberse retirado del cine en 2014, le facilitó dedicarse completamente a cuidar a su hija en años posteriores. “Como madre, tener que estar en el set por 14 horas, o 16 horas lejos de la bebé... No podría hacerlo”, dijo a un show radial.

En 2022, un allegado sugirió que los Madden tenían deseos de expandir la familia. “Ellos amarían que sea varón, obviamente, pero lo que quieren más es que sea un bebé sano. La subrogación con respecto a su hija era algo en lo que ellos tenían muchas dudas, pero al final fue lo mejor que hicieron”, apuntó el tabloide.

No obstante, con el tiempo, la estrella de Los ángeles de Charlie retomó momentáneamente su carrera. Este 2024 se estrena la primera película que ha grabado en más de diez años. Titulada Back in action, este largometraje de acción y comedia la reúne con Jamie Foxx, su coestrella en Annie (2014).

La película, que se lanzará en Netflix, sigue a una pareja de agentes de la CIA retirados, que habían dejado el oficio para tener una vida más tranquila como padres de familia. No obstante, cuando su identidad queda expuesta, no les queda otra que regresar al mundo del espionaje.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios