Diputados subastará la lujosa camioneta que usaba Sergio Massa

Diputados subastará la lujosa camioneta que usaba Sergio Massa

A tono con la prédica del gobierno, la Cámara Baja subastará la flota de vehículos “para promover la austeridad en la política”.

Diputados subastará la camioneta que usaba Sergio Massa Diputados subastará la camioneta que usaba Sergio Massa
23 Marzo 2024

La Cámara de Diputados, a través de Martín Menem, decidió subastar todos los autos de su flota oficial como parte de su política de austeridad. El anuncio se realizó a través de un spot audiovisual donde se muestran los vehículos que serán rematados, encabezados por la célebre Toyota Hiace VX Premium que solía usar Sergio Massa.

El remate de estos vehículos fue encomendado por el presidente de la Nación, Javier Milei, como parte de un compromiso con "la transparencia y el buen uso de los recursos públicos". La decisión de la Cámara de Diputados busca evitar el uso del dinero de los contribuyentes en cuestiones que "no estén directamente relacionadas con su funcionamiento esencial".

En total, se pondrán a la venta 46 unidades de la flota de autos de la Cámara de Diputados. La subasta se llevará a cabo de manera pública, para asegurar la transparencia en el proceso.

El mensaje final del video destaca la premisa de que "La Casa del Pueblo no debe servirse del Pueblo".

Cualquier ciudadano interesado en participar en la subasta puede hacerlo a través del enlace proporcionado por la Cámara de Diputados a través de su sitio oficial.

Temas Sergio Massa
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios