Scaloni prueba esquemas para reemplazar a Lionel Messi

Scaloni prueba esquemas para reemplazar a Lionel Messi

De a cara los amistosos en Estados Unidos, el entrenador de la Selección Argentina analiza variantes para suplir la ausencia del "10".

PUESTA A PUNTO. Lionel Scaloni evalúa el equipo que saldrá a la cancha contra Costa Rica. PUESTA A PUNTO. Lionel Scaloni evalúa el equipo que saldrá a la cancha contra Costa Rica.
20 Marzo 2024

El entrenador de laSelección argentinaLionel Scaloni, prepara el equipo para lo que será el primer amistoso de la gira en Estados Unidos contra El Salvador, en Filadelfia. En ese sentido, el DT analiza dos esquemas y piensa cómo rearmar el ataque sin Lionel Messi, la principal figura del combinado "albiceleste".

Para el primer duelo, el técnico tendría decidido usar a la mayoría de los titulares, pero todavía no se decidió por el 4-3-3 o 4-4-2. En el medio campo todo indica que estarán Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister. Mientras que si decide sumar un volante más, quien ingresaría es Giovani Lo Celso.

El DT piensa ponerlo como titular en uno de estos dos partidos y podría ser el cuarto volante, tal como en el último triunfo contra Brasil, por las Eliminatorias.

Las principales dudas para el amistoso con El Salvador son de mitad de cancha para adelante. Sin Messi (lesionado en el isquiotibial derecho), las dudas persisten en Lautaro Martínez, Julián Álvarez y Nicolás González

La probable formación de la Selección Argentina contra El Salvador

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; De Paul, Fernández y Mac Allister; Ángel Di María, Martínez (o Álvarez) y González (o Lo Celso). DT: Lionel Scaloni.

Comentarios