Balenciaga presentó su nuevo célebre accesorio: ¿qué es y cuánto sale?

La casa de moda causó el enojo de miles de usuarios que se mostraron descontentos con la nueva colección.

UNA PULSERA POÉMICA. Balenciaga lanzó su nueva cinta adhesiva. UNA PULSERA POÉMICA. Balenciaga lanzó su nueva "cinta adhesiva".
14 Marzo 2024

La casa de moda española de lujo, Balenciaga, volvió a encontrarse en el centro de la polémica. Luego de su intento de poca innovación la pollera de toalla que causó el enojo de miles de usuarios enterados en las redes sociales, la prestigiosa marca decidió lanzar su también utilitaria pulsera de cinta adhesiva.

La moda es arriesgada y osada. Las marcas y los diferentes diseñadores alrededor del globo buscan re - crearse constantemente, en pos de traer la gran novedad a la crítica y los compradores de todo el mundo, así como de admirar a aquellos que disfrutan este arte. Sin embargo, en el afán de fabricar algo noticioso muchas veces caen en lo banal y hasta lo burlesco.

La semana de la Moda de París trajo sorpresas: una pulsera de cinta adhesiva es la nueva “joyita” de la marca

En La Semana de la Moda de París, la afamada casa de moda Balenciaga, presentó su nueva colección donde dio de qué hablar. Un artículo en particular llamó poderosamente la atención de los asistentes y este accesorio luego se publicó en las redes sociales, debido al impacto que generó en los espectadores.

El artículo viralizado fue nada menos que una cinta adhesiva. Así este artefacto se presentó como el accesorio sorpresa de la noche: una pulsera con forma de cinta de embalar que en su estructura circular expresa el nombre de la casa de moda, imitando los inscriptos de una marca de adhesivos y papelería comercial.

Unos 3 mil euros: tanto el accesorio como su precio causaron la indignación de los usuarios

El valor de esta pieza de la marca de lujo sería alrededor de 3.000 euros, unos $2.791.302, siendo un rollo de cinta adhesiva que trae inscrita el nombre de la marca en colores azules y naranjas.

El video tuvo muchísima repercusión entre los usuarios de las diferentes redes sociales, quienes expresaron su disconformidad, sorpresa e incluso bromearon con el anuncio de la marca. "Balenciaga se está riendo de nosotros", reclamó un internauta mientras que otra usuaria decidió tomárselo más ameno: “Jaja, si sos docente estabas de moda hace rato”, bromeó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios