La advertencia de Grabois a Milei en medio de la interna con Villarruel: “Te van a voltear”

La advertencia de Grabois a Milei en medio de la interna con Villarruel: “Te van a voltear”

El dirigente social le pidió al presidente que deje "de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que se le cagan de la risa" y decida gobernar “para el pueblo”

Juan Grabois / Javier Milei Juan Grabois / Javier Milei
14 Marzo 2024

En medio de la fuerte interna en La Libertad Avanza (LLA) por la decisión de la vicepresidenta Victoria Villarruel de tratar el mega decreto en el Senado, el dirigente social Juan Grabois le advirtió al presidente Javier Milei: "te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país".

"Yo te avisé Javier Milei, te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país", escribió el ex precandidato a presidente de Unión por la Patria al líder libertario, a través de la red social X. Y le pidió al Presidente: "Dejá de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa. Escuchá a la gente que te votó y la que no te votó".

Las fricciones entre la vice y el presidente, que venían en modo silencioso, salieron a la luz ayer cuando la titular del Senado incluyó en la lista de temas para la sesión de este jueves el polémico DNU de Milei, quien publicó en la red social X desde la cuenta de la oficina presidencial un texto donde denostó a Villarruel sin nombrarla. La acusó de generar una “agenda propia e inconsulta”.

Pese a que desde algunos sectores del Gobierno buscan bajarle el tono a la interna y aseguran que el comunicado contra Villarruel tenía como objetivo cuestionar "a la casta política", funcionarios del Ejecutivo -como el ministro del Interior Guillermo Francos- señalaron públicamente que "fue un error" ceder a la presión de los senadores de la oposición para debatir el DNU.

En el mismo posteo, Grabois le advirtió a Milei que "la comida no llega, están fundiendo las cooperativas, las PyMEs y las empresas, se manotearon todas las obras de las barriadas, arruinaron a los jubilados... la paciencia de la gente se acaba, mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban... el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas, esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas. Después van a decir: 'era un loquito'".

También le pidió: "Bajá el DNU, sacate a esos dos rochos de guante blanco, devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo".

"Sino será trágico para vos y para toda la Nación", cerró el dirigente social.

La advertencia de Grabois a Milei en medio de la interna con Villarruel: “Te van a voltear”
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios