Con un golazo de Aliendro, River venció a Estudiantes y se quedó con la Supercopa

Con un golazo de Aliendro, River venció a Estudiantes y se quedó con la Supercopa

El partido parecía encaminado a los penales, pero el ex Atlético metió un zapatazo desde afuera del área para sellar el 2-1.

14 Marzo 2024

En tiempo de descuento River logró dar vuelta el partido y, con un golazo de Rodrigo Aliendro, derrotó por 2 a 1 a Estudiantes y se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2024, en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.

El equipo “millonario” comenzó el partido cuesta arriba, con un gol tempranero de Javier Correa, a los 3 minutos del primer tiempo, que puso en ventaja al “pincha”. Sin embargo, River no se rindió y mantuvo la intensidad en la búsqueda del empate.

En el segundo tiempo, la insistencia del equipo que conduce Martín Demichelis tuvo su recompensa. A los 34 minutos, Pablo Solari marcó la igualdad con remate dentro del área. Y cuando el partido parecía encaminarse hacia los penales, Aliendro desató la euforia de la hinchada, con un golazo a los 46 minutos.

Con este triunfo, River se convierte en el máximo ganador de la Supercopa Argentina, al obtener su tercer título en la competición. Los anteriores habían sido en 2017 ante Boca y en 2019 frente a Racing.

Comentarios