Detuvieron a una mujer que intentó escapar con un kilo de marihuana

Detuvieron a una mujer que intentó escapar con un kilo de marihuana

Esta cantidad está valuada en un millón y medio de pesos aproximadamente.

Detuvieron a una mujer que intentó escapar con un kilo de marihuana
08 Marzo 2024

En un procedimiento realizado en la tarde de este viernes en la Capital, los efectivos de la División GEAM lograron detener a una mujer que intentó escapar del control policial en un taxi llevando un kilo de marihuana oculto en una mochila. Esta cantidad está valuada en un millón y medio de pesos aproximadamente.

“A las 15.30 aproximadamente, en el Pasaje Agustín García al 2.500, en la zona conocida como barrio El Triángulo, efectivos de esta División, mientras hacían  recorridos preventivos observaron a una mujer,  quien al advertir la presencia policial ocultó una mochila y se puso nerviosa. Inmediatamente se subió a un taxi, y los efectivos iniciaron un seguimiento, interceptando el vehículo en avenida Néstor Kirchner y calle Güemes . Allí, en presencia de dos testigos hábiles, se le pidió a la mujer que exhiba lo que tenía en la mochila”, detalló el Comisario Sergio Navarro, jefe del GEAM.

“Tenía un paquete de color marrón con una sustancia vegetal, aparentemente se trataba de marihuana, una balanza de precisión y 7.000 pesos. En consecuencia fue aprehendida y trasladada a esta base, donde intervino personal de la Digedrop y confirmó que se trataba de marihuana. Desde el Juzgado Federal N° 2 de Tucumán dispusieron la detención de la mujer y el secuestro de la sustancia”, concluyó Navarro.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios