Nuevo método de pago para ingresar a la reserva San Pablo

Nuevo método de pago para ingresar a la reserva San Pablo

Los que deseen visitar y recorrer el predio de la USP-T podrán emitir sus pases vía online.

PARA TREKKING. El paisaje de la Reserva San Pablo cautiva con su belleza. PARA TREKKING. El paisaje de la Reserva San Pablo cautiva con su belleza.
09 Marzo 2024

A partir de esta semana, los visitantes de los senderos especiales para practicar trekking de la Reserva Natural de la Universidad de San Pablo-T, ubicada sobre los faldeos que rodean Villa Nougués, podrán emitir sus pases desde la página web de la USP-T (www.uspt.edu.ar).

Esta novedosa forma de pago permitirá, con solo presentar el cupón generado online, ingresar a los senderos del predio.

El sistema permite marcar la modalidad individual o grupal, de acuerdo con la cantidad de visitantes, para luego abonar los montos correspondientes mediante distintas opciones de pago: Mercado Pago, tarjetas de débito o de crédito o por cupón de Rapipago o Pago Fácil.

El comprobante o cupón, deberá ser exhibido al guardaparque, quien lo controlará para permitir el ingreso. En caso de ser abonado por Rapipago o Pago Fácil se deberá presentar el recibo y el cupón que le asigna la página de informaron desde la reserva.

Naturaleza

La reserva San Pablo da cobijo a uno de los ecosistemas más representativos de la provincia de Tucumán: las Yungas Australes. Cuenta con cuatro senderos (tres de ellos gratuitos y para todo público) en los que los visitantes disfrutarán de paisajes de gran belleza, pasando del verde intenso de la primavera y verano a la gran variación cromática del otoño y el invierno.

La fauna también se deja oír; principalmente por la gran riqueza de aves, además de otras especies características de la zona.

SENDEROS. Para hacer un paseo por los faldeos de la Sierra de San Javier. SENDEROS. Para hacer un paseo por los faldeos de la Sierra de San Javier.

La Reserva San Pablo fue creada en 2016 por la Universidad de San Pablo-T y desde ese momento se resguarda, para las actuales y futuras generaciones, el patrimonio biológico, paisajístico, cultural y arquitectónico de los faldeos de la Sierra de San Javier que se yerguen frente a la Universidad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios