Luis Suárez compró una mansión de U$S11,5 millones y ahora es vecino de Leo Messi

Luis Suárez compró una mansión de U$S11,5 millones y ahora es vecino de Leo Messi

El astro uruguayo adquirió una no tan modesta vivienda en el lujoso barrio privado de Bay Colony, en Florida.

UNA NO TAN MODESTA MANSIÓN. Luis Suárez adquirió un hogar por 11.5 millones de dólares. UNA NO TAN MODESTA MANSIÓN. Luis Suárez adquirió un hogar por 11.5 millones de dólares.
08 Marzo 2024

Luis Suárez decidió acomodar su nueva vida en el que será ahora su lugar de residencia mientras desempeña sus dotes futbolísticos en el Inter Miami. El uruguayo eligió para vivir una no tan modesta mansión valuada en U$S11.5 millones en el barrio de Bay Colony que, además es el lugar de estadía de uno de sus mejores amigos, Leo Messi.

Suárez decidió mudarse a Florida luego de resolver participar en el equipo de “las garzas” por un año, con la opción de ser ampliado por uno más. Así, el uruguayo volvió a compartir camiseta con su gran amigo, Lionel Messi. Pero no solo es el equipo de fútbol lo que los acerca, si no también el lugar donde se encuentran instalados, ya que Suárez decidió adquirir una residencia en el mismo barrio de la Pulga.

Bay Colony, el lujoso barrio privado que cuenta con campos de golf, salida al mar y canales acuáticos

El barrio Bay Colony ubicado en la ciudad de Fort Lauderdale es una residencia lujosa y exclusiva que cuenta con poco más de 100 viviendas, todas con muelles privados y salida al mar, de acuerdo con By The Sea Reality. Además ofrece la movilidad por los canales acuáticos del barrio para acceder a restaurantes, campos de golf, escuelas, y diferentes sectores.

Mientras que la vivienda adquirida por Suárez cuenta con nada más ni nada menos que 425 metros cuadrados y entre sus comodidades se destacan ocho habitaciones, ocho baños, acceso al lago con muelle, pileta, gimnasio, y spa. Además y como indica la pagina oficial de Bay Colony, Suárez puede relajarse debido a que la residencia es el “único barrio cerrado en el área que cuenta con seguridad las 24 horas”.

Por 11.5 millones de dólares, Suárez obtuvo cercanía a sus amigos y lugar de trabajo

Hasta hace un tiempo, la nueva mansión de la familia Suárez en Bay Colony tenía un costo de 3.5 millones de dólares, pero tras ser totalmente renovada en 2020, pasó a valer 11.5 millones. Al parecer, la familia uruguaya negoció directamente con los antiguos dueños, Bret y Jamie Macy.

Así, Suárez puede además de disfrutar de las miles de facilidades que tiene el barrio y su nuevo hogar, encontrarse a tomar unos mates con su gran amigo cada uno en su muelle. Y no solo eso, la cercanía también la tendrá en su trayecto al trabajo, ya que Bay Colony se encuentra a pocos minutos del centro de entrenamiento del Inter Miami y su estadio, así  como del prestigioso colegio Pine Crest, que le permite a los hijos del delantero obtener una formación académica de alto nivel.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios