La USP-T reconoce a tucumanas destacadas

La USP-T reconoce a tucumanas destacadas

El acto tendrá lugar hoy en la sede del centro de la casa de altos estudios.

La USP-T reconoce a tucumanas destacadas
08 Marzo 2024

Hoy a las 19 horas en su sede Centro (San Martín 435), la Universidad de San Pablo T reconocerá a mujeres destacadas de Tucumán en un acto abierto a toda la comunidad universitaria y local. Las homenajeadas serán:

Inés Aráoz, quien cursó estudios de lengua y literatura inglesa y de música en la UNT y es autora de diversas obras de literatura que le valieron premios y menciones, entre otros, de la Fundación Argentina para la Poesía.

María Virginia Ávila, economista, políglota y nadadora de aguas abiertas. Profesionalmente se ha desarrollado como relacionista pública internacional. Actualmente se desempeña como secretaria de Relaciones Internacionales y Empresariales del Gobierno de Tucumán. Es embajadora del programa ACE (Americas competitiveness Exchange) y consultora de la Unión Europea en Negocios e Inversiones Europeas. Es socia y cofundadora de una startup en Climatech: re-forest latam.

Silvia Susana Martínez, diseñadora Iindustrial especializada en productos, en la Universidad Nacional de Cuyo, además Especialista en Docencia Universitaria. Cursó la especialización en Medio Ambiente Visual e Iluminación en la UNT y la de Estudios Culturales de la UNSE. Hizo su maestría en Milán, en la Domus Academy. Es magister en Diseño por la University of Wales. Está a cargo de la Dirección de Evaluación y Acreditación Académica de la USP-T.

Gabriela Luján Morales Perrone. Tiene una maestría en Psicología Social y la especialización en Psicología Jurídico Forense, ambas en la UNT. Se desempeña como psicóloga en el Dispositivo de Adicciones del Equipo de Abordaje Territorial del B° Los Vázquez.

Gladys Alicia Avellaneda de Padilla, especialista en Ceremonial y Protocolo Universitario. Desde 1995 cumple estas tareas en la Universidad Nacional de Tucumán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios