Qué dijo Fátima Florez sobre los rumores de crisis y separación con Javier Milei

Qué dijo Fátima Florez sobre los rumores de crisis y separación con Javier Milei

La actriz respondió a los dimes y diretes que rodean a su vínculo amoroso.

Qué dijo Fátima Florez sobre los rumores de crisis y separación con Javier Milei
06 Marzo 2024

Alrededor de la relación de Javier Milei y Fátima Flórez corrieron muchas suposiciones, pero en las últimas horas en el programa “A la tarde”, los periodistas aseguraron que la humorista le habría sido infiel al presidente.

“Es exclusivo de este programa que habría una crisis sentimental terminal entre Fátima Flórez y Javier Milei”, dijeron en el ciclo que conduce Karina Mazzocco. El panelista Diego Estéves añadió que: “Hubo una situación, ella le habría sido infiel a Milei, lo que hizo que surgiera una discusión. Se la vio desganada en las últimas funciones y fastidiosa con la situación”.

De este modo, TN Show contactó a la humorista en busca de la verdad sobre su vínculo con el mandatario de la Nación. Vía WhatsApp, la imitadora contestó en mayúsculas “completamente falso, la relación es excelente” desmintiendo así cualquier rumor de crisis entre ellos.

Por qué Fátima Flórez no fue al Congreso con Javier Milei

Una de las razones por las que surgió la duda de si la pareja estaría en crisis es porque la humorista no asistió a la apertura de las sesiones ordinarias el viernes pasado, en el Congreso de la Nación, donde Milei pronunció el discurso más importante de su carrera.

Y es que la pareja se caracteriza por acompañarse mutuamente en sus eventos, a pesar de sus agendas ocupadas. Sobre esto, Fátima concluyó el espectáculo explicando el porqué de su ausencia. “Terminé recién este domingo la temporada. Estaba en funciones”. La humorista tuvo un largo verano con sus espectáculos en Mar del Plata.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios