Gabriel Alperovich, sobre la represión en Atlético Tucumán: "No era esa la orden"

Gabriel Alperovich, sobre la represión en Atlético Tucumán: "No era esa la orden"

El vicepresidente del "decano" habló luego de la noche de terror que vivieron los fanáticos del "decano".

DIO LA CARA. Alperovich fue el único dirigente de Atlético que habló anoche tras la represión policial. DIO LA CARA. Alperovich fue el único dirigente de Atlético que habló anoche tras la represión policial.
07 Marzo 2024

Los hinchas de Atlético Tucumán vivieron una noche de terror, y no sólo por la dura goleada que el equipo dirigido por Facundo Sava sufrió ante Banfield. La verdadera pesadilla se generó afuera del estadio, donde la Policía reprimió a los fanáticos por las inmediaciones del "Monumental José Fierro".

El vicepresidente del “decano”, Gabriel Alperovich, se refirió a los lamentables hechos que se produjeron tras la caída del conjunto tucumano: “Repudio totalmente el accionar de la policía contra nuestros socios e hinchas. Una cosa es hacer cumplir un perímetro y otra muy distinta es disparar balas de goma contra la gente para dispersar. No era esa la orden del club en el operativo. Pido mil disculpas a la gente”, comentó en su cuenta de X.

"Y está a la vista que el presente no es bueno, me hago responsable desde el lugar que me toca y reconozco que las cosas no están saliendo como era lo esperado. Estoy siempre abierto a dialogar con los socios e hinchas, pido disculpas nuevamente", añadió el dirigente.

Los efectivos dispararon contra los simpatizantes que salían de la cancha. Las detonaciones se escucharon a lo largo de varios minutos y hubo heridos de bala de goma. En las redes sociales hubo fuertes críticas contra el presidente de Atlético, Mario Leito.

Comentarios