Mirtha Legrand cumple 97 años: ¿cuándo será su mega fiesta y quiénes están invitados a la celebración?

Mirtha Legrand cumple 97 años: ¿cuándo será su mega fiesta y quiénes están invitados a la celebración?

La emblemática de la televisión cumple otro año más de vida y la celebración no carecerá de entretenimiento y buena comida.

UN DÍA DE FESTEJO. Mirtha Legrand celebrará sus 97 años en una ceremonia UN DÍA DE FESTEJO. Mirtha Legrand celebrará sus 97 años en una ceremonia
23 Febrero 2024

Pasan los años y los eventos históricas y Mirtha Legrand continúa invicta. La emblemática de la televisión argentina festejará hoy su aniversario número 97. Con la lucidez que la caracteriza y un estado físico admirable, “La Chiqui” celebrará su nonagésimo séptimo cumpleaños en una reunión íntima con sus más cercanos.

Si hay una noticia que siempre logra sorprender es el cumpleaños de Mirtha Legrand. Cada 23 de febrero que pasa, la mujer que transitó 84 años de carrera profesional sigue impresionando a las personas con su longevidad y lucidez. El mundo se ha transformado desde 1927 y Mirtha Legrand parece estar viviendo una realidad completamente distinta desde su nacimiento hasta hoy, 23 de febrero de 2024.

Mirtha Legrand celebra su nonagésimo séptimo cumpleaños: ¿Dónde será el festejo?

Debido a la ocasión especial, Mirtha celebrará su cumpleaños en un festejo un tanto íntimo. El cumpleaños será para un grupo reducido de tan solo 45 invitados los cuales serán convocados al departamento de “La Chiqui” en Avenida Libertador. El festejo comenzará temprano, a las 20:30 pero antes, la conductora tiene pensado iniciar su cumpleaños en los estudios de su programa tan emblemático.

Así, a las 11:30. Mirtha se dirigirá a los estudios en Villa Ortuzar donde se preparará para su programa habitual. A las 13 comenzará la grabación que saldrá al aire en la noche del sábado. La “mezasa” de mañana tendrá como invitados a Laurita Fernández, Lucía Galán y Arturo Puig, entre otros.

Show musical con un cantante célebre y platos gourmet, así será la celebración de su 97 cumpleaños

Aunque será una ceremonia pequeña, esta no carecerá de entretenimiento y música de lujo "El año pasado cantó Raúl Lavié, este año será Jairo quien hará un show", reveló Pampito Perelló Aciar en el programa de métrica, Intrusos.

Mientras que un delicioso menú les espera a los invitados de la flamante cumpleañera. Este estará compuesto de un plato principal que tendrá dos variantes. Este será risotto, la preparación tradicional italiana que en este caso los comensales podrán elegir si lo desean con carne u hongos. También habrá ñoquis de sémola en paellera individual, mientras que de postre se servirá algo con merengue, dulce de leche y frutillas.

¿Quiénes están invitados a la fiesta y cuáles serán los ausentes?

Sin embargo en la fiesta de “La Chiqui” habrán algunas ausencias. Entre sus íntimos, Susana Giménez no podrá hacerse presente ya que esta se encuentra en Estados Unidos disfrutando de unas vacaciones luego de finalizada la temporada de Piel de Judas en Uruguay. Tampoco dirá presente su amiga muy querida, Teté Coustarot ni el empresario Carlos Rottemberg pero la más notoria será la de su nieto y productor Nacho Viale, que está haciendo una de sus travesías en moto fuera de la Argentina.

Entre los invitados que si irán irán a brindar con la conductora, figuran los directivos de El Trece Adrián Suar y Pablo Codevilla, Jorge Lanata y su esposa Elba Marcovecchio, el relacionista público Alejandro Veroutis, Coca Calabró, el empresario Martín Cabrales, las propietarias del hotel marplatense Costa Galana María del Carmen y Claudia Álvarez Argüelles, su hija Marcela Tinayre y su nieta Juana Viale, que irá acompañada por sus hijos.

Comentarios