Pelea en Monteros: armados con un palo, una tijera y un látigo enfrentaron a la Policía

Pelea en Monteros: armados con un palo, una tijera y un látigo enfrentaron a la Policía

Uno de los efectivos resultó herido. La Justicia los dejó en libertad.

21 Febrero 2024

Tres personas se enfrentaron con un cuchillo, una tijera y un látigo, contra un grupo de efectivos de la Patrulla Motorizada Monteros. Uno de los efectivos fue herido y la Justicia decidió que nadie quede detenido.

Todo se desencadenó luego de que los motoristas llegaron a 25 de Mayo y Santiago de esa ciudad para constatar una supuesta usurpación.

Pero debido a la resistencia de estas tres personas, la escena se descontroló. Uno de los adultos se enfrentó a la Policía con un látigo, otro con un cuchillo y el último portaba unas tijeras.

Los efectivos, sin más armas que las reglamentarias, intentaron resistir el ataque con algunas maderas que encontraron en la zona.

Las escenas quedaron registradas por el teléfono de una vecina y se hicieron virales durante la jornada de ayer.

Finalmente, con la colaboración de los empleados de la Comisaría Monteros, los policías lograron reducir a los tres agresores, secuestraron las armas blancas y el látigo de cuero trenzados.

Al tomar intervención la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad del Centro Judicial Monteros, dispuso que a los acusados se le realicen exámenes toxicológicos, dosaje alcohólico y sean atendidos por los profesionales de medicina legal. Luego recuperaron la libertad.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios