Mbappé tendría asegurado su próximo destino: ¿cuál sería?

Mbappé tendría asegurado su próximo destino: ¿cuál sería?

La estrella del Paris Saint Germain habría firmado un contrato millonario con uno de los clubes más grandes del planeta.

Mbappé tendría asegurado su próximo destino: ¿cuál sería? Foto: revelo.com
19 Febrero 2024

Hace algunos días, el mundo del fútbol se revolucionó por completo. Fabrizio Romano, periodista italiano especializado en mercado de pases, confirmó que Kylian Mbappé finalizará su vínculo con París Saint Germain en junio de este año. Rápidamente, la noticia generó furor en el ambiente y los clubes más importantes de Europa comenzaron a preguntar condiciones por él, y un viejo conocido ya tendría encaminada su llegada.

Según informaron los portales españoles Marca, AS y Sport, Real Madrid le ofreció un contrato al francés hace algunas semanas. El “merengue” ya había estado muy cerca de contratarlo en mayo de 2022, pero finalmente Mbappé se decidió por renovar su vínculo con PSG dos temporadas más.

El periódico AS reconoce que el acuerdo estaría cerrado en un cien por ciento y que los protagonistas prefieren manejarse con cierta cautela hasta el momento. Resulta que ambos equipos mantienen buenas posibilidades de avanzar de ronda en Champions League, por lo que un probable cruce entre ellos podría generar una gran tensión en el ambiente.

En caso de confirmarse oficialmente, Real Madrid contaría con un ataque de ensueño: Mbappé podría compartir equipo con Vinicius Júnior, Rodrygo, Brahim Díaz y Jude Bellingham.

Messi explicó su ausencia en el amistoso ante Hong Kong: “Tenía riesgo de ir a peor”

El domingo 4 de febrero, Inter Miami jugó uno de sus varios amistosos de pretemporada en Hong Kong, ante la selección local. Lionel Messi no sumó minutos, lo que despertó el enojo de los organizadores asiáticos, e incluso generó versiones polémicas sobre su ausencia. Ante tantos rumores, el propio Messi decidió explicar por qué no disputó el encuentro.

“He leído y escuchado muchísimas cosas que se dijeron sobre el partido de Hong Kong y quise hacer este video para dar la explicación que realmente es, y que no digan cosas falsas. Escuché que no había querido jugar por temas políticos, nada que ver", expresó el delantero argentino, en un video publicado en redes sociales.

"Siempre quiero estar, en todos los partidos. Desde que empecé mi carrera tengo una buena relación con Japón y con China...He hecho eventos, juegos, me tocó ir con Barcelona y con la Selección Argentina. Tenía una inflamación en el aductor y lo sentía", continuó “Lio”.

"En Arabia jugué pero me dolía, intenté e hice un esfuerzo, hice lo que pude...No podía jugar. Sentía molestia y tenía riesgo de ir a peor. Después estuve mejor y por eso jugué en Japón, por todo lo que se venía ahora y es importante tener minutos para agarrar ritmo nuevamente", concluyó Messi con su explicación

Para cerrar, subrayó: "Quiero mandarle un cariño muy grande a toda la gente de China, que siempre lo he tenido y lo sigo teniendo. Espero que nos podamos ver pronto otra vez".

Comentarios