Messi y Antonela celebraron una velada romántica en un lujoso restaurante

Messi y Antonela celebraron una velada romántica en un lujoso restaurante

La influencer compartió imágenes de su salida nocturna con el campeón del mundo.

Velada romántica: Antonela y Messi celebraron el fin de la gira de amistosos en un lujoso restaurante. Velada romántica: Antonela y Messi celebraron el fin de la gira de amistosos en un lujoso restaurante. (Antonela Roccuzzo vía Instagram)
17 Febrero 2024

Quienes disfrutaron de un buen momento fueron Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. A modo de celebración luego de completar su gira de amistosos que culminó en un empate contra el club que marcó sus inicios por allá en 1994, el Newell's Old Boys, el capitán del Inter de Miami decidió gozar de una velada romántica con su esposa, quien compartió las imágenes de ese momento.

Luego de un recorrido que abarcó 37 mil kilómetros en veinte días, visitas a cinco países y polémicas con uno de ellos, debido a su ausencia en un partido en Hong Kong, Messi junto a su equipo, el Inter de Miami, finalizó su lista de amistosos con un empate contra el club rosarino.

Una velada romántica para celebrar: Antonela y Messi cenaron en un lujoso restaurante

Luego de la agitada gira, el capitán decidió tomarse un descanso y celebrar una velada romántica junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, a cuatro días del comienzo de la temporada de la MLS.  Así, los enamorados festejaron en un bar y vivieron una noche distendida en un lujoso restaurante. Este evento lo registró Antonela en su cuenta de Instagram, donde publicó dos stories en los que la Pulga se hace presente.

De esta manera, en la primera imagen Messi fue capturado sentado al lado de una mesa de madera oscura, donde apoya con su mano una copa de vidrio. Además el campeón del mundo se muestra elegante para la ocasión, vestido de traje y camisa mientras mira hacia el costado sonriendo, como si la foto lo hubiera tomado de imprevisto. La leyenda de la imagen etiqueta la cuenta de Leo acompañada de un emoji de una cara enamorada.

CASUAL: Messi tomando una copa mientras Antonela lo fotografía CASUAL: Messi tomando una copa mientras Antonela lo fotografía (Antonela Roccuzzo vía Instagram)

Combinados: La pareja mostró sus “outfits” antes de visitar el restaurante

En la segunda imagen ya se puede observar a la fotógrafa. Ambos, de pie frente al espejo se toman una instantánea combinados. Mientras que la Pulga viste su traje negro, Antonela en composé viste un vestido corto al cuerpo, con un frunce en la espalda.

En los pies, Antonela lleva unos stilettos negros con toques plateados que abrazan su tobillo, mientras que el Capitán lleva un calzado más austero, con unas zapatillas blancas. En la imagen se ve a la mamá de Thiago, Ciro y Mateo tomando la foto, mientras que su esposo la abraza con expresión más bien seria en lo que parece ser la previa al salir del restaurante.

LA PREVIA: Messi y Antonela combinados antes de ir al restaurante. LA PREVIA: Messi y Antonela combinados antes de ir al restaurante. (Antonela Roccuzzo vía Instagram)

Comentarios