Luego de perder ante el campeón Sudamericano, Monteros Vóley busca revancha ante Olympic

Luego de perder ante el campeón Sudamericano, Monteros Vóley busca revancha ante Olympic

Los monterizos perdieron en sets corridos ante Sada Cruzeiro en el torneo que se disputa en Blumenau.

DIFÍCIL. Casi no hubo equivalencias entre Sada Cruzeiro y Monteros Vóley. FOTOS PRENSA MONTEROS VÓLEY DIFÍCIL. Casi no hubo equivalencias entre Sada Cruzeiro y Monteros Vóley. FOTOS PRENSA MONTEROS VÓLEY
14 Febrero 2024

Sin tiempo para lamentos, así de rápido se vive el Campeonato Sudamericano de Clubes de vóley: en menos de 24 horas Monteros Vóley pasará de enfrentar a Sada Cruzeiro de Brasil, campeón defensor del torneo, a medirse ante Olympic de Bolivia de una de las ligas que apenas se está desarrollando profesionalmente. Ante los bolivianos, el partido comenzará a las 18.30 (en éste enlace puede verse los partidos https://www.youtube.com/watch?v=GT2IZy6M3aU).

Eso es lo que ofrece una competencia como la que se desarrolla en Blumenau, Brasil, para equipos como Monteros Vóley y Olympic. El ritmo de juego de nivel internacional dista, pero suma para el crecimiento del vóley de cada uno de los países. En el certamen donde también se presentan Ciudad Vóley de Buenos Aires y Policial de Formosa, Monteros Vóley perdió ante Sada Cruzeiro en el primer partido con parciales de 25-18, 25-10 y 25-18. La potencia del opuesto de la Selección de Brasil, Wallace Souza, y del punta de la Selección de Cuba, Miguel Ángel López Castro, fueron demasiado para el sistema defensa - bloqueo del equipo que dirige Leonardo Patti. Wallace fue el mayor anotador del juego con 14 puntos y Máximo Mansilla fue el goleador en Monteros Vóley al sumar ocho puntos.

Luego de perder ante el campeón Sudamericano, Monteros Vóley busca revancha ante Olympic

Con el triunfo los brasileños avanzaron a semifinales. En tanto Monteros Vóley deberá vencer a los bolivianos y además aguardar otros resultados para saber si es semifialista.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios