Power walk: conocé el infalible método para bajar cuatro kilos en un mes

Caminar es un ejercicio muy bueno para mejorar la salud y mantenerte activo.

Power walk: conocé el infalible método para bajar cuatro kilos en un mes
12 Febrero 2024

Bajar hasta cuatro kilos al mes solo con caminar parece algo muy lejano, pero la entrenadora Joana Hall promete eso en su plan de caminata en el que las mujeres pueden iniciar un estilo de vida más sano y activo en un corto tiempo. Se trata del Power Walk, un método que promete adelgazar, pero no es milagroso, sino que esta actividad física va acompañada con una dieta saludable.

Este sistema ofrece varios beneficios para la salud y el bienestar físico y mental cómo mejorar la capacidad respiratoria y la tensión arterial del cuerpo, tonifica la musculatura, ayuda a liberar el estrés diario, te mantiene activo y contribuye a la pérdida de peso acompañada de una alimentación saludable.

¿Cómo realizar bien el Power Walk?

El plan es sencillo. Tiene como objetivo lograr 7.500 pasos diarios y terminar con caminatas rápidas por un lapso que irá aumentando a medida que pase el mes.

Power walk: conocé el infalible método para bajar cuatro kilos en un mes

Todos los días se debe comenzar con los pasos de base ya mencionados. Luego la primera semana realiza cuatro caminatas de 10 minutos a pasos rápidos, la segunda semana agrega dos minutos, la tercera deben ser 15 minutos en total y para la última semana deben lograr 18 minutos luego de haber completado los pasos de base.

Camina con la espalda erguida y mantén el abdomen firme para no perder la postura, además, debes tener la cabeza recta y mirando al frente. Eleva ligeramente la punta de los pies para que en cada paso apoyes toda la planta, también necesitas unas zapatillas para caminar, que tienen un sistema de amortiguación que distribuye el peso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios