En El Cadillal, el carnaval de disfrutará con Tumbao de Caña

En El Cadillal, el carnaval de disfrutará con Tumbao de Caña

Ritmo de salsa para bailar en el anfiteatro “Los Tucu Tucu”. Un show de varieté en Citá Abasto.

LATINOS. Tumbao de Caña es una banda local con 14 años de trayectoria. LATINOS. Tumbao de Caña es una banda local con 14 años de trayectoria.
10 Febrero 2024

El Ciclo de Música en El Cadillal, coproducido por el Ente Cultural y el Ente Tucumán Turismo, presentará mañana a partir de las 19 en el Anfiteatro “Los Tucu Tucu” el show de Tumbao de Caña, una banda de salsa local que promete poner a bailar a todos los presentes con su ritmo latino. La entrada es libre y gratuita y el espectáculo se suspende por lluvia.

Tumbao de Caña nació en Tucumán en 2010 con el objetivo de ofrecer un repertorio caribeño, popular y bailable hasta entonces ausente en el norte argentino.

Integran la banda ocho músicos y una gran diversidad de instrumentos, que crean un sonido contundente y atractivo que invita al público a bailar y disfrutar.

Cada tema posee un condimento especial característico de la banda, que combina la estructura clásica de la salsa dura con una fusión contemporánea y argentina, logrando obtener una Salsa nueva, especial y con identidad propia.

A lo largo de estos más de 14 años, Tumbao de Caña logró recorrer una gran variedad de escenarios del país, con presentaciones en Tucumán, Santiago del Estero, Jujuy, Salta y Córdoba.

“¿Qué pasó ayer?”

La Teoría del Gran JA! regresa con una divertida propuesta para el público tucumano que ha decidido pasar sus vacaciones en la capital de la provincia. “¿Qué pasó ayer? Carnival” es una nueva versión del espectáculo de varieté concert que ya tuvo una destacada temporada en 2023, y que se presentará mañana a las 22 en Citá Abasto de Cultura, Lamadrid 1.457. El show tendrá nuevamente como protagonistas a Cyntia Bulva con sus monólogos y canciones, a Natalia Yapura con muchas sorpresas y a Benjamín Tannuré Godward con sus divertidos personajes. A ellos se sumará Ramiro Maturana con una propuesta de personajes muy locales.

Comentarios