“Incondicional apoyo” de ediles de Concepción al gobernador

“Incondicional apoyo” de ediles de Concepción al gobernador

Apuntan que se defiende a las producciones azucarera y citrícola, y a sus derivados.

Concejales del peronismo de Concepción expresaron ayer su respaldo al gobernador, Osvaldo Jaldo, y a los legisladores nacionales “que acompañan la gestión que realiza el primer mandatario con el fin de proteger y garantizar nuestra producción azucarera, citrícola y sus derivados”.

Remarcaron que son actividades que, “en conjunto, generan más de 80.000 puestos de trabajo directos y que son el motor de la economía tucumana”. “Cómo no apoyar estas diligencias en forma incondicional que tienden a asegurar el sueldo de nuestros empleados estatales, del personal de la seguridad, la educación, la salud y las obras públicas”, expresaron en un parte de prensa los ediles Pedro Albornoz, Mercedes Benitez, Federico Fúnez, Gabriel Jimenez, José Kresseler, Franco Morelli, Nelson Portugal y Orlando Russo.

El apoyo hecho público por los concejales se concretó frente a la controversia que generó en el peronismo la decisión del gobernador Jaldo y de los diputados nacionales Agustín Fernández, Elia Fernández y Gladys del Valle Medina, de apoyar la ley ómnibus del presidente, Javier Milei.

“Vivimos en un contexto nacional muy difícil y comprendemos las legítimas preocupaciones de los argentinos. Así integramos un gobierno provincial elegido democráticamente para gobernar la provincia. También respetamos la decisión de los argentinos que eligió al gobierno nacional. De ahí que corresponde que entre ambas autoridades puedan desarrollarse conversaciones y gestiones tendientes a encontrar coincidencias y soluciones que el pueblo necesita”, expresaron los concejales.

“Los ciudadanos eligieron autoridades obligadas a gobernar en la búsqueda constante del bien común, sin partidismos o intereses de sectores que pueden no representar al conjunto de la sociedad”, apuntaron en la declaración

Comentarios