

Flybondi anunció hoy que trasladará sus operaciones al aeropuerto de Ezeiza para no interrumpir los vuelos programados para el 24 de enero, en el marco del paro convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) contra la administración de Javier Milei.
A través de un comunicado, la aerolínea low cost explicó que concentrará en ese toda su operación para poder realizar parte de su programación planificada y que más de 11.000 personas puedan volar.
La decisión de la aerolínea surge ante la imposibilidad de operar desde el Aeroparque Internacional Jorge Newbery debido a las medidas de fuerza que se realizarán mañana a razón del paro nacional.
Según detallaron en el escrito, la compañía tuvo que realizar ajustes operativos en su programación que implicaron cambios de aeropuertos, reprogramaciones y la cancelación de seis vuelos.
Además, informaron que los pasajeros cuyo vuelo haya sido cancelado o modificado con más de 4 horas de diferencia de su horario original, podrán cambiar la fecha sin costo adicional desde MI RESERVA.
Por último, recomendó a los pasajeros chequear el estado de sus vuelos en https://flybondi.com/ar/flights o en la página de Aeropuertos Argentina 2000 www.aa2000.com.ar.







