Murió la hija del custodio de Bullrich, la nena de nueve años que recibió un balazo en un robo

Murió la hija del custodio de Bullrich, la nena de nueve años que recibió un balazo en un robo

La pequeña estaba internada en estado reservado tras recibir un tiro en la nuca.

CAPTURA DE VIDEO. CAPTURA DE VIDEO.
22 Enero 2024

La hija de nueve años de un custodio de Patricia Bullrich murió tras recibir un tiro en la nuca durante un intento de robo en la localidad de Villa Centenario, Lomas de Zamora. La pequeña se encontraba internada en estado reservado.

El estremecedor hecho ocurrió en la mañana del lunes en la calle Pio Baroja al 637 cuando un matrimonio, perteneciente a la Policía Federal Argentina (PFA), es sorprendido por delincuentes.

Uno de los disparos que efectuó uno de los ladrones “ingresó en el vidrio de la puerta trasera del lado derecho causando herida de arma de fuego en la parte de la nuca a la menor”.

El informe policial señaló que la menor fue trasladada al hospital Gandulfo con pronóstico reservado, según la agencia Noticias Argentinas.

Conforme al relato, María Álvarez Rodriguez, perteneciente a la PFA en la Superintendencia de División de Rastros, salía de su casa junto con su esposo y su hija en un Ford Ford KA color gris.

Su pareja, Eduardo Aguilera (42 años), también es personal policial de la Federal que presta servicio como custodia de la Ministra de Seguridad nacional, Patricia Bullrich. 

En ambos relatos señalaron que a la salida de su vivienda fueron atacados por al menos dos hombres, que iban a bordo de Toyota Corolla color negro. En ese momento, ejecutaron varios disparos con fines de cometer el ilícito.

A pesar de dar la voz de alto, uno de los disparos ingresó por una de las ventanillas e impactó en la nuca de la menor. 

La nena de nueve años fue llevada de urgencias al hospital Gandulfo, donde la estabilizaron. Después fue trasladada en helicóptero hasta el Churruca.

Comentarios