Todo indica que Lionel Messi será titular esta noche en Inter Miami

Todo indica que Lionel Messi será titular esta noche en Inter Miami

El club estadounidense, en las redes sociales, promueve el partido ante Dallas con la imagen del capitán de la Selección Argentina.

POPULAR. Todo lo que tiene que ver con Messi, hasta un simple pedazo de papel, se vuelve algo muy codiciado. POPULAR. Todo lo que tiene que ver con Messi, hasta un simple pedazo de papel, se vuelve algo muy codiciado.
22 Enero 2024

Es un indicio, al menos, de que Lionel Messi será titular ante FC Dallas Cowboys. Las redes sociales funcionan como una especie de banco de anuncios y vaticinios, en este caso, en X (ex Twitter), Inter Miami incentiva a adquirir los tickets para el partido que se jugará en Texas, desde las 20, con una marquesina que tiene a la "Pulga" como protagonista. Lo más probable es que el mejor futbolista del planeta juegue por lo menos los 45 minutos iniciales del segundo partido de pretemporada que encarará Inter Miami antes de partir a la gira por Medio Oriente.

Tampoco es descabellado pensar que Gerardo Martino, técnico de Las Garzas, opte por mantener en cancha a Messi. Los rivales de Inter Miami en la pretemporada comienzan a ser más exigentes. Tras el empate sin goles ante El Salvador, el rival de turno puede ser oponente en la Major League Soccer (MLS), el principal torneo estadounidense y meta máxima en la campaña 2024 para el equipo, por lo que en Dallas habrá buenos parámetros de manera de seguir poniendo a punto al equipo. Por ello también se puede vaticinar que Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets estarán en el juego mientras Messi esté en cancha tal cual sucedió ante El Salvador, juego en el que los cuatro fueron reemplazados al comienzo del segundo tiempo.

Eso sí, Inter Miami y Dallas se podrían cruzar en la etapa de los playoffs, si es que ambos pasan la fase de grupos: deben clasificar entre los siete primeros de la zona A, Inter, y de la B, Dallas. Después del partido, Las Garzas se prepararán para viajar hacia Arabia Saudita, donde jugarán contra Al Hilal de Neymar y Al Nassr de Cristiano Ronaldo.

Comentarios