El capitán de El Salvador viajó a Qatar para ver a Messi, ahora jugó contra él y se quedó con un regalo

El capitán de El Salvador viajó a Qatar para ver a Messi, ahora jugó contra él y se quedó con un regalo

Nelson Bonilla jugó los 90 minutos en el empate ante Inter Miami.

COMPLETO. Lo vio jugar desde las tribunas de Qatar y España, jugó contra él representando a El Salvador y ahora tiene la camiseta de su ídolo. Bonilla es más que feliz. COMPLETO. Lo vio jugar desde las tribunas de Qatar y España, jugó contra él representando a El Salvador y ahora tiene la camiseta de su ídolo. Bonilla es más que feliz.
20 Enero 2024

El delantero de la Selección de El Salvador, Nelson Bonilla, es un fiel admirador de su compañero de profesión, Lionel Messi. Tanta es su admiración que el salvadoreño fue al Mundial de Qatar para ver jugar aunque sea una vez al rosarino, lo que logró en el partido de octavos de final ante Australia. Antes, en 2017, fue hasta España para ver un Barcelona-Real Madrid con la misma meta de apreciar a su ídolo que en ambos encuentros marcó un gol. Bonilla pudo ser rival de Messi siendo titular en su Selección en el empate sin goles que se registró en el estadio Cuscatlán de El Salvador ante Inter Miami y pudo quedarse con la camiseta del mejor jugador del mundo.

Los medios salvadoreños advirtieron que Bonilla antes de un tiro libre que ejecutó el capitán de la Selección Argentina, se acercó a pedirle la casaca a "La Pulga". Después, en las redes sociales, el jugador apareció exhibiendo la camiseta número 10 del jugador de Inter Miami.

El goleador salvadoreño ya había celebrado el título mundial de Argentina en Qatar 2022. “Se acabó todo tipo de debate, el mayor exponente de nuestro deporte se llama: Lionel Messi. Te pude ver en el Mundial que fuiste campeón”, publicó Bonilla el 18 de diciembre hace dos años atrás.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios