Luciendo mejor que nunca, Luis Miguel reapareció en campañas publicitarias

Luciendo mejor que nunca, Luis Miguel reapareció en campañas publicitarias

Se trata de un comercial de una empresa de venta de seguros.

Luis Miguel en un nuevo comercial. Luis Miguel en un nuevo comercial.
18 Enero 2024

“La vida se hace de momentos únicos”, es la frase que recita Luis Miguel en su participación de un comercial en el que fue seleccionado como embajador de una empresa de seguros.

Dicho comercial está publicado en la cuenta de Instagram de “Luismi”, dónde primero aparece una pareja de personas aparentemente de nacionalidad estadounidense y de la tercera edad que viajan en un vehículo clásico y luego llegan a su respectivo domicilio; el idioma del comercial es el inglés, salvó la escena dónde sale el Sol de México, quien se limita a decir solamente siete palabras.

Luis Miguel, un éxito en las redes sociales

El post en la cuenta oficial de Luis Miguel alcanzó los 154.000 likes en tan solo minutos y 2049 comentarios positivos, eufóricos, llenos de amor en los que se dice que luce mucho mejor que hace un par de años. En su última aparición en publicidad, salió promocionando un servicio delivery de entrega de comida a domicilio (UberEats).

Luis Miguel en el comercial de UberEats Luis Miguel en el comercial de UberEats

El afamado cantante en este 2024 planea ofrecer 28 conciertos adicionales en México, de los cuales 4 están planeados para la Arena Ciudad de México durante el mes de octubre y ya presentan sold out.

Temas Luis Miguel
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios