Durso llegará para custodiar el arco de Atlético Tucumán

Durso llegará para custodiar el arco de Atlético Tucumán

El arquero Tomás Durso arribará a la provincia durante las próximas horas para hacer la revisión médica y firmar el vínculo que lo unirá al "decano" hasta fines del 2024.

REFUERZO. Tomás Durso será refuerzo de Atlético y firmará contrato por un año. REFUERZO. Tomás Durso será refuerzo de Atlético y firmará contrato por un año.
17 Enero 2024

Pese a que estuvo cerca de ser nuevo jugador de Independiente Rivadavia de Mendoza, Quilmes, Platense y Sarmiento, el que se quedó con los servicios de Tomás Durso fue Atlético Tucumán, que aceleró en las últimas horas y lo abrochó.

El "decano" hace pocos días vendió a su arquero titular, Tomás Marchiori, a Vélez y en diciembre se había vencido el contrato de Luis Ojeda, por lo que Atlético salió al mercado de pases a buscar dos arqueros. Con José Devecchi confirmado, hace unas horas se confirmó que el ex arquero del "lobo" llegará para competir por el puesto.

Durso llegará para custodiar el arco de Atlético Tucumán

La llegada del arquero se dará a préstamo por 12 meses sin cargo, pero con opción de compra. De todas maneras, antes de viajar rumbo a Tucumán, extenderá su contrato con Gimnasia dado que el mismo finaliza en diciembre de este año. La nueva rúbrica será hasta fines del 2025.

Comentarios