La curiosa programación de partidos que enoja a los hinchas de Atlético en las redes

La curiosa programación de partidos que enoja a los hinchas de Atlético en las redes

La Liga Profesional dio a conocer el fixture para los primeros partidos del torneo 2024.

La curiosa programación de partidos que enoja a los hinchas de Atlético en las redes
17 Enero 2024

Mientras el plantel de Atlético Tucumán continúa la puesta a punto en Uruguay (el jueves jugará su segundo amistoso ante Danubio) en Argentina la Liga Profesional dio a conocer los días y horarios de las primeras seis fechas.

La Copa de la Liga comenzará el jueves 25 de enero y el “decano” jugará en la jornada inaugural. El debut será en el José Fierro ante Rosario Central, a partir de las 21.15.

Vale aclarar que el equipo comandado por Sergio Gómez y Favio Orsi participará de la Zona A, junto a otros 13 equipos.

Por la segunda fecha, Atlético viajará a Córdoba, donde enfrentará a Instituto el lunes 29 desde las 21. En tanto que el camino del “decano” en la Copa de la LPF seguirá el martes 3 de febrero, cuando reciba a Argentinos en el Monumental, a partir de las 21.

En tanto que por la cuarta jornada visitará a Barracas Central el domingo 11 de febrero a las 21 y por la quinta jornada será local de River. El partido se jugará el miércoles 14 de febrero en el Fierro.

La última fecha con programación confirmada es la sexta, jornada en la que Atlético deberá visitar a Deportivo Riestra, el lunes 19/02 a partir de las 17.

De esta manera, el equipo tucumano disputará seis partidos en el primer mes de competencia, vale aclarar que los cuatro primeros de cada zona (integrada por 14 equipos) clasificará a los cuartos de final.

"Jueves, martes y miércoles los partidos de local. Excelente gestión, eh", tuiteó @JuampiCarrizo1. "Todos los partidos acá a las 21; y contra Riestra a las 17 un lunes. El que tiene peso en AFA es Leito", agregó el usuario @fraseszielinski. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios