Monteros Vóley estuvo muy cerca de vencer al campeón del país

Monteros Vóley estuvo muy cerca de vencer al campeón del país

Ciudad Vóley finalmente se llevó la victoria en cinco sets.

ESFUERZO. Lapera, el que más puntos aportó en Monteros Vóley, va al ataque ante el doble bloqueo. ESFUERZO. Lapera, el que más puntos aportó en Monteros Vóley, va al ataque ante el doble bloqueo.
14 Enero 2024

Fueron casi dos horas y media de juego en el microestadio de Lomas de Zamora donde se disputa el Tour 4 de laLiga Argentina de Vóley (LAV). Monteros Vóley vendió carísima su derrota ante Ciudad Vóley, último campeón del torneo, que celebró intensamente el 3 a 2, conseguido con parciales de 25-27, 25-16, 29-31, 25-13 y 17-15.

Los monterizos pudieron rescatar un punto al menos y dejar una buena imagen ante un rival que, si bien cuenta con una plantilla de jerarquía, se encuentra cada vez con más complicaciones para llegar a la victoria. La situación indica que el nivel de juego de los equipos de la LAV, cuando ya promedia la segunda parte de la fase regular, se va elevando.

En el partido que se jugó Lomas de Zamora, Monteros Vóley tuvo en Gonzalo Lapera a su jugador más valioso durante el partido con un goleo de 19 puntos. En tanto, los bonaerenses contaron con una actuación descollante del chileno, Vicente Parraguirre, que aportó 28 unidades.

El próximo compromiso del equipo de Leonardo Patti será el jueves, desde las 21, cuando por el duelo interparejas reciba a Tucumán de Gimnasia. El partido que se jugará en el sur tucumano será televisado para todo el país por TyC Sports.

Comentarios