El subcampeón del país derrotó con contundencia a Monteros Vóley

El subcampeón del país derrotó con contundencia a Monteros Vóley

Por el Tour 4 del torneo, Upcn Vóley de San Juan triunfó en sets corridos.

EN EL CENTRO. Karim Luna ataca en un mano a mano con Junior Sousa, precisamente un jugador que estuvo en Monteros Voley la temporada pasada. El central monterizo aportó cinco puntos. FOTO DE @MonterosVoley EN EL CENTRO. Karim Luna ataca en un mano a mano con Junior Sousa, precisamente un jugador que estuvo en Monteros Voley la temporada pasada. El central monterizo aportó cinco puntos. FOTO DE @MonterosVoley
13 Enero 2024

La derrota previsible de Monteros Vóley ante Upcn Vóley de San Juan fue en sets corridos con una proyección de 25-19, 25-21 y 25-20. Mañana, desde las 15, los monterizos tendrán otro compromiso de altísima exigencia cuando enfrenten a Ciudad Vóley. Los sanjuaninos, subcampeones vigentes, cumplieron con valía con el favoritismo que portaban previo al Tour 4 de la Liga de Vóley Argentina (LVA) que se juega en Lomas de Zamora.

El estadounidense, Michel Rayttray, fue la figura al marcar 25 puntos. Ante semejante rendimiento, no fue suficiente la buena actuación del punta monterizo, Máximo Mansilla, goleador del equipo con 15 puntos.

Los monterizos quedaron quintos siguen en zona de clasificación para los playoffs, mientras que su próximo rival continúa firme en la cima: Ciudad Vóley, campeón vigente, tiene seis puntos de ventaja totalizando 27 unidades sobre su escolta Upcn Vóley.

Comentarios