Monteros Vóley y Tucumán de Gimnasia ponen primera competitivamente

Monteros Vóley y Tucumán de Gimnasia ponen primera competitivamente

Los equipos tucumanos que juegan la Liga Argentina vuelven a la acción esta semana luego de una intensa pretemporada.

PRÁCTICA. El plantel monterizo alterna habitualmente los trabajos en el Polideportivo Municipal Profesor Nicolás Russo y en el club. FOTO PRENSA MONTEROS VOLEY PRÁCTICA. El plantel monterizo alterna habitualmente los trabajos en el Polideportivo Municipal "Profesor Nicolás Russo" y en el club. FOTO PRENSA MONTEROS VOLEY
09 Enero 2024

Se viene el Tour 4 de la Liga Voley Argentina (LVA) desde este jueves 11 hasta el domingo 14 en el Microestadio de Lomas de Zamora. Defensores de Banfield será el organizador de la fecha en la que estarán presentes Monteros Voley y Tucumán de Gimnasia, los dos equipos tucumanos que juegan en la máxima categoría nacional. Ambos planteles emprenderán viaje el miércoles para sumarse a los nueve equipos restantes que compiten en el torneo. 

Si bien la competencia empieza el jueves, el viernes será el día de comienzo para monterizos y capitalinos. Habrá tres partidos y será Tucumán de Gimnasia (está décimo y sólo jugará un partido en el Tour 4), desde las 11, el que abrirá la jornada cuando enfrente a Boca Juniors. "El Lobo" anunció que por decisión deportiva desafectó al opuesto venezolano Luis Rodríguez. Luego, a partir de las 17, el duelo será entre Obras de San Juan y Ciudad Vóley. Para finalizar, desde las 20, el plato fuerte del día inicial lo protagonizará Monteros Voley ya que se enfrentará al subcampeón UPCN de San Juan, cruzándose el cuarto de la tabla de posiciones con el tercero, respectivamente.

EN CASA. Los trabajos de pretemporada, Tucumán de Gimnasia los hizo en las instalaciones de calle Córdoba 1180. FOTO PRENSA TUCUMÁN DE GIMNASIA EN CASA. Los trabajos de pretemporada, Tucumán de Gimnasia los hizo en las instalaciones de calle Córdoba 1180. FOTO PRENSA TUCUMÁN DE GIMNASIA

El domingo, en el último día de la cuarta parada los monterizos también serán protagonistas destacados porque deberán esforzarse al máximo para derrotar al campeón vigente y líder del torneo, Ciudad Vóley. El juego está programado para las 15 del domingo. Todos los partidos serán televisados por TyC Sports Play. 

Comentarios