La curiosa foto que publicó Fátima Florez y generó revuelo en las redes: ¿así es el pie de Javier Milei?

La curiosa foto que publicó Fátima Florez y generó revuelo en las redes: ¿así es el pie de Javier Milei?

La humorista viajó a Buenos Aires para acompañar al Presidente en su mudanza a la Quinta de Olivos.

La curiosa foto que publicó Fátima Florez y generó dudas en las redes: ¿es el pie de Javier Milei? La curiosa foto que publicó Fátima Florez y generó dudas en las redes: ¿es el pie de Javier Milei? (REUTERS/Agustin Marcarian)
09 Enero 2024

En medio de las funciones de su exitoso show en Mar del Plata, Fátima Florez dejó por unos días la ciudad “Feliz” para acompañar a Javier Milei en su mudanza a la Quinta de Olivos. En este marco, la humorista compartió una foto en sus redes sociales que llamó la atención de sus seguidores.

El posteo de la actriz se trataba de una foto de dos pies que, en principio, pertenecerían a un hombre y a una mujer. Rápidamente la publicación fue capturada por los usuarios y en las redes surgió el interrogante: ¿uno de los pies es del presidente Milei?

La llamativa publicación de Fátima Florez en Instagram

Tal como suele ocurrir con los espectáculos en temporada, los lunes y martes son los días de descanso para los artistas y esta habría sido la excusa de Fátima para viajar a la Ciudad de Buenos Aires. En la Capital, la actriz se reencontró con Milei y luego de su visita por la Casa Rosada, ambos se dirigieron a la Quinta de Olivos.

Al parecer, fue durante este momento en que Florez habría tomado la foto de la que ahora todos hablan. “Yo calzo 38, ¿y el amigo de los Hendersons?”, escribió la imitadora ante su 1,5 millón de seguidores en Instagram.

En la fotografía se puede ver los pies de ella, con las uñas pintadas de rojo, presuntamente junto a los del presidente. Según ella, él es amigo de los reconocidos personajes de Harry y Pie Grande. Rápidamente las redes sociales se hicieron eco de esta publicación y surgieron miles de reacciones.

La primera foto que compartió Fátima Florez en su primera noche en la Quinta de Olivos. La primera foto que compartió Fátima Florez en su primera noche en la Quinta de Olivos.

¿Fátima Florez vivirá en la Quinta de Olivos?: qué dijo el Presidente

En varias declaraciones, el presidente había asegurado que Fátima no tomaría el rol de "Primera dama". También había explicado que sus intenciones eran que ella seguiría trabajando con total naturalidad.

De todos modos, entre sus planes está planeado que la humorista lo acompañe en varios actos y presentaciones oficiales.

"Fátima no va a vivir ahí, ella tiene un departamento en las torres que están cerca, al igual que los padres de Milei. Además, Milei le prometió que el 3 de febrero, día del cumpleaños de Fátima, él iba a estar festejando el cumpleaños con ella en Mar del Plata", dijo recientemente Guido Zaffora sobre la pareja presidencial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios