Palermo confirmó que irá el domingo a votar en La Bombonera

Palermo confirmó que irá el domingo a votar en La Bombonera

Si la oposición gana las elecciones, el ex jugador será el DT del "xeneize".

DESEO. Palermo tiene en su mente la final ante Rosario Central, pero también la ilusión de dirigir a Boca. DESEO. Palermo tiene en su mente la final ante Rosario Central, pero también la ilusión de dirigir a Boca.
13 Diciembre 2023

El domingo se definirá quién estará al frente de Boca Juniors por los próximos cuatro años. Martín Palermo manifestó su apoyo a la fórmula opositora que encabezan Andrés Ibarra y Mauricio Macri, que competirán ante los oficialistas Juan Romám Riquelme y Jorge Amor Ameal.

El “Loco” se convertirá en el próximo DT de Boca en caso de que Ibarra sea el nuevo presidente, por eso se está jugando una carta fuerte y aseguró que el domingo estará en La Bombonera para emitir su sufragio. El sábado, Palermo estará en Santiago del Estero, ya que actualmente es el entrenador de Platense, que ese día jugará la final de la Copa de la Liga frente a Rosario Central. “Desde que empecé mi carrera como entrenador, siempre dije que mis sueños eran dirigir a Boca y a Estudiantes. Hoy estoy con la posibilidad de ser el técnico de Boca”, señaló el “Titán”.

En lo estrictamente futbolístico, la actual dirigencia está trabajando con los posibles refuerzos para lo que se viene. En las últimas horas trascendió que desde La Ribera consultaron por Yeferson Soteldo. El delantero venezolano viene de descender con Santos en Brasil y esto podría facilitar su salida, ya que buscarán deshacerse de los contratos más altos (su vínculo es hasta junio de 2027). En tanto, lo de Arturo Vidal se enfrío un poco debido a las altas pretensiones económicas. El “Rey Arturo” llegará con el pase en su poder luego de jugar en Athletico Paranaense, pero su salario es muy alto.

Comentarios