Neymar hizo un insólito pedido por el descenso del Santos

Neymar hizo un insólito pedido por el descenso del Santos

Marcelo Texeira, presidente electo del club del “peixe”, reveló una charla con el crack brasileño.

Neymar hizo un insólito pedido por el descenso del Santos
12 Diciembre 2023

Neymar volvió a estar en el ojo de la polémica tras el descenso de Santos. Según reveló Marcelo Texeira, el presidente electo del “peixe”, el crack brasileño le pidió al club que no se utilice la camiseta número 11 mientras esté en la B.

El pedido surgió a causa de que Santos prohibiera el uso del dorsal 10 en su estadía en la segunda división a modo de homenaje a la memoria de Pele. En este sentido, el jugador del Al Hilal quiso recibir la misma atención.

En una entrevista con Santa Cecilia TV, Texeira reveló el pedido de “Ney”. “Recibí una llamada suya y me dijo: ‘Presidente, usted ya retiró la 10 hasta que regrese a primera, entonces retire la 11 hasta que yo regrese”, indicó. “Ya estoy feliz, ya tengo esperanza. Voy a ponerlo a disposición para que nuestro grupo pueda estudiarlo”, señaló.

“Esperamos el regreso de Neymar. Ya me ha dado mucha esperanza. Que la vuelta a primera y la vuelta de Neymar al futuro sean rápidas. Vamos a retirar temporalmente el 10 y el 11. Pelé ya no puede llevar el 10. Una nueva estrella solo se vestirá cuando ascendamos a la división de élite. Y la 11 también esperaremos hasta que regrese nuestra estrella”, concluyó.

¿Qué dijo Neymar tras el descenso del Santos?

El delantero brasileño, que debutó con la camiseta de Santos en 2009, había publicado una imagen en apoyo al “peixe” a horas del partido decisivo contra Fortaleza. Horas más tarde, utilizó sus historias de Instagram para referirse al descenso del club que lo vio nacer.

El ex-Paris Saint Germain subió una imagen con el escudo del club paulista y la frase “Santos, siempre Santos”. Debajo de la foto, escribió: “Volveremos a sonreír”.

Neymar hizo un insólito pedido por el descenso del Santos
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios